De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor BartRoberts » 19 Dic 2013, 16:21

bien Carlos

tranquilo esas proyecciones si funcionan, yo las hago igual, solo son cuadrantes igual que como pongo en recursos-sencillos-para-ganar-dinero-t6969-16.html.. puedes mezclarlas tambien

lo que pasa es que segun la plataforma hay que apañarse con lo que haya, pero de hecho la tecnica la uso desde siempre con cuadrantes basicamente

usdcad es un buen par para entrenarse a dejar correr las posiciones, no por lo dificil.. sino por lo leeeeentooo xD olvidate de el, veras que va bien
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor BartRoberts » 20 Dic 2013, 00:56

hola Bardo

que bueno que hayas salido bien de la bolsa... uffff xd

lo que hay en medio del ultimo cuadrante es una liebre, todos los niveles son validos

pero seria semejante a lo que puse hace tiempo con gbpcad en el otro hilo...
es decir, el ultimo cuadrante aun no se rompe y por tanto asumimos que al menos tendra resistencia a la mitad de el, por lo que lo marcamos... y una vez superado e incluso rebotando por encima... es de las entradas mas seguras que puedan haber

y son estas el tipo de operaciones las que hay que dejar correr, por lo que si ven algo parecido... avisen... xd

saludos y que bueno que estes en este foro

Imagen
BartRoberts

Notapor crlos9 » 20 Dic 2013, 03:00

BartRoberts escribió: solo son cuadrantes igual que como pongo en recursos-sencillos-para-ganar-dinero-t6969-16.html.. puedes mezclarlas tambien

Sí, según lo explicas en ese hilo veo que tiene más sentido... rangos que se mezclan o entrelazan. Pero por lo menos necesitamos el primer máximo del nuevo rango, por lo que ahora mismo es muy difícil considerar con precisión en qué parte exacta del nuevo rango estamos: estaremos cerca del límite inferior o estaremos ya superando el nivel 23.6? Quizá no sean preguntas muy importantes... lo que debe importar es que estamos dibujando un nuevo rango y tenemos una previsión (según el rango anterior) de cuánto puede alrgarse este movimiento... si estamos en una tendencia el concepto nuevo rango pierde valor y deberíamos centrarnos en el swimg que se dibuja con su HH y su HL.

Lo que aún no he podido adivinar es cómo leches te las puedes apañar para saber a las 10.30 con el gráfico que tenías delante de tus narices (en CADJPY) que aquello iba a romper un par de horas depués... confiabas en el empujón del USD por este "tapering programado"?

Chapeau una vez más.
crlos9

Notapor BartRoberts » 20 Dic 2013, 03:25

no, confiar nada... eso se tiene en cuenta pero aqui no hay adivinanzas... si a entonces b... es la unica forma de operar con seguridad

y si todo va bien dejas.. si se tuerce cortas... como robot

las especulaciones dejaselas a los economistas... nosotros somos comerciantes y siempre sabemos lo que tenemos que hacer.

Imagen
BartRoberts

Notapor BartRoberts » 20 Dic 2013, 03:40

hay un ranguillo en nzdusd que me he metido

hay unos 200 pipcillos, quizas un poco mas con sl por debajo de 81.50 si alguien lo quiere mirar
nzdrange.png
nzdusd 8hrs

Imagen
BartRoberts

Notapor crlos9 » 20 Dic 2013, 04:53

Lo miro, lo miro, lo miro, lo vuelvo a mirar... y no lo veo.

Sólo tengo dos ojos y cuatro nociones. No veo a mucha distancia, lo sé.

Macd pinta cortos (aunque empieza a contraerse...). Señal en Macd corto... ok

Sucesión de máximos cada vez más bajos y mínimos cada vez menores desde el día 10.

Rango, hemos rozado la franja inferior. Ahora giro hacia arriba.

Necesitaría mirar desde 82.5 (liebre) para ver lo que me dibujas, pero ese 82.8 con tantos rebotes en él me echaría para atrás.

Si tuviese que operar esto... iría a por los 30 pips entre 82.5 y 82.8... y por encima de 82.8 quizás si llegase a ver los 84... pero estaría comprando caro...

Coño Bart, préstame tus gafas!! :geek:

Le pongo otro ojo a esto, ;)
crlos9

Notapor supermario » 20 Dic 2013, 13:21

Vas muy bien encaminado crlos9, ahora, mira hacia delante........

mira los datos macro, el calendario, el efecto fin de año....

Un saludo
supermario

Notapor crlos9 » 20 Dic 2013, 13:54

Gracias supermario.

Efecto fin de año??? Si mucha gente deja de operar en estas fechas puede haber un aumento de volatilidad, no?

Ahora mismo me conformaría con un cierre por encima de 0.8195 para entrar en esos largos con tranquilidad, pero esa última vela de H4 lleva bastante volumen... no tiene pinta de querer girar

Y un PIB de EEUU a las 14.30 que se espera positivo... yo creo que esto cae más.

Saludos!!
crlos9

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading