Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...A hostias es como mejor se aprende, se graban mejor las cosas en la cabeza, jejeje.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...ahi vamos, con un nuevo maximo...
que diferente es mirar un grafico compro aqui y vendo aqui.. forextester y backtesting.... que set and realmente forget...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Como los "clixas" Bart, esta mañana avisaste alas 9 h que hoy pasabamos de 104.
El 107, parece moco de pavo y esto que USA continua con el Taper, ¿pero el 120. támbien? Saludos Enric Pd/Cuando sea mayor, quiero tradear como el maestro. Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
no he releído el hilo y quizá se me pasó, igual escribo así me hago presente xD. El rango que pusiste en el último cuadrante tiene las lineas en niveles distintos. Porque usas uno u otro? hay alguna explicación o son ambos válidos en cualquier caso? y lo otro es: ese rango azul no cubre ningún swing, aunque lo lógico es que se genero uno en el cuadrante, si? entonces podemos decir que si es valido que esté ahi.. saludos! PD: recuperé lo que se me había ido en stocks, ahora estoy con la escopeta cargada y preparado
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...eso dicen por ahi Enric
puede haber retrocesos y demas... pero de aqui a que haya una tendencia a la baja quizas pasara un año mas... cualquier corto es contra tendencia por tanto peligroso... por que como bien dices, si asi fue con taper ambiguo o acomodaticio, como sera cuando este claro... pero el dia que haya tendencia bajista...estaremos ahi saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...mas rangos
quien quiere llevar una operacion.. Carlos... Grijan..
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Hummm, tentador...
CADJPY Macd apunta alcista y el último LL apenas logró entrar en la parte baja del rango. Huele a ruptura en largos. He hecho una proyección del posible nuevo rango (rojo) que puede hacer este par, basándome en el rango anterior (morado) y en al nivel 101 donde puede tener una resistencia (también me parecía importante el 100, pero parece que en Mayo no paró en él). Tenemos ahora mismo una intento de ruptura de lo que he interpretado como parte inferior del nuevo rango. Aún creo que nos hace falta (para ir mucho más seguros) un cierre diario por encima de 97,5. Entraría ahí con SL en 96 (150 pips... , me da pa un microlote y se come todo mi 1%). El 96 también sería mi nivel de cortos con SL 97,5 (Voy a intentar ser más prudente con los márgenes de SL para operar en D1, porque observo que los que he mantenido hasta ahora han sido un demasiado justos) No me convence del todo mi hipótesis de la parte inferior del nuevo rango... no siempre el nuevo rango mide lo mismo que el anterior... pero esto creo que es imposible saberlo hasta que no se desarrolla todo el movimiento.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...USDCAD
Este par es uno de los de menor volatilidad diaria (59.7 pips en las ultimas 52 semanas según ForexTicket). Podemos ver en un gráfico diario con un zoom bien alejado que no hay grandes saltos en la evolución del precio de este par, sino que parece que se mueve suavemente en una interminable escalera con cientos de pequeños escalones... Un plano más cercano del par: Hemos procedido igual que en el análisis anterior. Escenario claramente alcista y ruptura del extremo superior del antiguo rango, con pequeño pullback y buena vela de confirmación. Tomar posición aquí parece obligado. Entro con un microlote y sitúo mi SL... voy a apurar un poco más por esa vela tan contundente de ayer y lo pondré bajo el último HL... 1.055 Seguiremos su evolución
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados