refresko escribió:pepote escribió:el 107 no lo vas a ver en la vida ,
Disculpe entro y me tomo un apuntecito por aqui!!!, ya los dejo
no es que solo no lo veas en 107 es el proximo año lo veras en los 90, pañabra de pepote.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
no es que solo no lo veas en 107 es el proximo año lo veras en los 90, pañabra de pepote.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Pepote, sin acritud, enseñar el capital de cada uno no sirve para mejorar, solo para crear envidias y falsas esperanzas (imagina un tio que pone operaciones de lote y solo publica las ganadoras, daría un muy mal ejemplo a los que no saben); Otra cosa es enseñar money management, que en eso si que lo veo positivo.
Un saludo
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...si vas de scalping pues si , no tine sentido lo del capital pero si va de largo o corto a largo tiempo saber el capital es importante,ñe puedes aconsejar y evitar perdidas,
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...What da fu.....
Gracias por compartir con nosotros, y por alertarnos de los ataques que realizaras tan poderosamente contra USDJPY! ...No estaba seguro pero ahora mismo meto mas longs xD PaÑabra de pirata!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...En enero empezaran a funcionar los grids en contra que se han sembrado durante tanto tiempo????
Wow, podrá bajar???? si claro, como todos los pares, pero no serán por esos ataques, ataques de risa son los que me dan cuando se leen cosas así. Que no decaiga el buen humor!!!! salu2. Reorganizando !!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
lo unico que yo se es que no se nada....creo que lo dijo un sabio griego, asi que aplicate el cuento.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...genial tenerte de vuelta Enric
bienvenido Mexicano, tu pediste payaso...? o tu Alef? xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Como siempre al quite, bien hallado Bart.
Un gripazo me ha tenido sin ganas de escribir, pero sigo leyendo vuestra aventura. He dejado todo el trabajo a Jesse y solo intervengo manualmente, para ir pescando algunos pips. Parece que los Nipones ya están de Christmas; todo muy parado. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados