- short.png (6.34 KiB) Visto 1112 veces
oooleeee
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
esperemos que cunda el ejemplo y nos divirtamos todos.
Incluso sin colocar las entradas en el foro (ya que este no es un diario,,,, para eso hay otra seccion aqui: http://www.forex.es/diarios-trading-f17.html ), aqui se lee todo con coherencia, ademas, me parece leer, pepote, que tus entradas son solo para hacer criticas (es mi percepcion), asi que basado en MI percepcion (que no necesariamente es la correcta, maybe) te invito para que tambien alimentes con cosas positivas el hilo, ya que habemos muchos que estamos siguiendole y aprendiendo (al igual que tu, me imagino), asi que si lo nutres mas, mas aprendemos todos Nota: se escriBe "escriBe", xD, no "escrive" No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...parecen criticas pero no lo son, pido coherencia en los escritos, no petulancia,he ganado,he ganado, por dios pongamos fin a tanta petulancia seamos mas coherente, por ejemplo...creo que el par va a ir en esta direccion , abro con ...etc,etc etc, los que leen aprenderan mas y si ademas ponemos los lotes y el capital del que disponemos...fantastico,
no se si es pedir demasiado si no nada seguid con los devaneos si asi os place.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...el capital... tu flipas pepote, pero flipas flipas...
ahora comienza por el ejemplo, ya sabemos que vas comodo con los cortos de usdjpy y tu tp es 90... y tu sl? no sera 107? xD aqui se viene a hacer pips, la gente habla de pips... el capital de cada quien es cosa de cada quien solo eso faltaria... primera vez que leo algo semejante... siempre tan estrafalario xD muy en linea con tu hilo...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...no te me enojes burt que los tiros no van contigo tu nuncas has presumido de ganar 50,100,150, pips, das coordenadas las cuales has de reconocer que no aciertas el par usa7yen ahora sube luego baja y asi lleva todo el mes ,si quieres discutimos en privado los diferentes puntos de vistas,el 107 no lo vas a ver en la vida , mas que nada porque la industria del motor en los eeuu ya esta muy pero que muy cabreada con este 103,si te fijas es el tope ,cuando llega a este punto vuelve hacia abajo, mira lo que te digo, a partir de enero hay un grupo de inversores que van a atacar al par con animo de ponerlo en los 90,
me han invitado a unirme a ellos y he aceptado, asi que estate al loro.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...entonces quien es el que oculto su capital en la entrada solo para mostrar los pips?
lo mio no es acertar, lo mio es tenerlos bien puestos pa dejarlos correr, y cortar pronto lo que no... de eso se trata este negocio si veo que usdjpy baja cambiare de opinion ipso facto xD no antes, no veo motivos
Disculpe entro y me tomo un apuntecito por aqui!!!, ya los dejo No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados