Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Por siacaso, buy stop en 103.5 , sino jugaremos con algún short.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...eso es agilidad! jejejej
yo puse mis primeros shorts en meses pero estaba cantado... esta vez esperare mejor
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Se admiten apuestas, señores!
Aguantará el 103.5 ? ...ahora mismo jugueteando en ese nivel. He trazado mi rango para dimensionar mis cortos (entré en 103.55)... si volvemos ahora podemos caer hasta alrededor de los 103... pero tiene toda la pinta de que volvería a testear esta resistencia en 103.7 tras ese giro dibujado por 7 velas (H4) en 102.5 durante todo el día de ayer. Y si no habemus rango es porque nos escapamos por encima de 103.7... Lo dicho, hagan sus apuestas!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...se acabo la diversion en gbpusd
marquen su rango en gbpusd semanal son lentos, pero muy claros... veran que hay un ratio de 1.10 por lo menos restando los inevitables intentos de giro en plan contrarian pero es que si no se intentan se puede perder el tren y de estas hay una o dos por año, ya despues es mas complicado meter posiciones sin subir el riesgo... ahora si, unos cortos de libro de funcionar... por lo menos 157.50 los japoneses no dijeron nada incendiario para romper la resistencia... sin muchos aspavientos pero ya estamos sobre ella, por lo que si usdjpy se esta quietecillo un rato... no es mala idea pegarse un scalp de gbpjpy... al menos ya los tengo en break de momento scalp pero podria ser el comienzo de una tendencia de corto plazo, ya se vera...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...po medida pasa desapercibido r los movimientos de estas 2 ultimas semanas veo que el mercado se esta dando un banquete con los pececillos gordos,obviamente a los pececillos pequeños los ignora,aqui esta la madre del cordero,el que se apalanca en exceso sale perjudicado y el que lo hace en su a y hasta que medida sale favorecido,es asi de simple, cuando solo que den pececillos pequeños el tiburon ira a por ellos pero como que este va de scalpin se librara de males mayores , asi es el forex.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
los movimientos de estas 2 ultimas semanas veo que el mercado se esta dando un banquete con los pececillos gordos,obviamente a los pececillos pequeños los ignora,aqui esta la madre del cordero,el que se apalanca en exceso sale perjudicado y el que lo hace en su justa medida salen beneficiados, ,es asi de simple, cuando solo que den pececillos pequeños el tiburon ira a por ellos pero como que este va de scalpin se librara de males mayores , asi es el forex.de todas formas el par dolar/yen ya esta muy sobrevalorado a partir de enero comenzara la subida del yen o lo que es lo mismo regreso a los 90.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Esta mañana he estado dándole vueltas a esto... USD en equilibrio con JPY. USD mucho más fuerte que GBP, por tanto esperamos movimientos en corto en GBPJPY... correcto. Pero a la vez teníamos la previsión alcista de AUDUSD, por tanto he pensado... GBPAUD debe tener más momentum bajista aún que GBPJPY. Esta noche, cuando he llegado del curro, he medido ambos movimientos (desde las 8h hasta las 15h GMT) GBPAUD 67,5 pips GBPJPY 137 pips El comportamiento hoy del AUD frente al USD ha sido mejor que el del JPY frente al USD. El planteamiento que hice era correcto? En caso afirmativo... por qué el resultado ha sido la mitad de bueno que en GBPJPY?
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...a toro pasado son todas las entradas de beneficio, digo yo ¡por que no ponemos las entradas en el momento de hacerlas? asi podremos valorar en su justa medida la validez de los movimientos,por ejemplo, me pongo en largo en los 102.34 usa/yen s/l 103.45 stop perdidas en 101.90....de esta forma lo vamos a valorar mas,en fin es hablar por hablar pero como que leo todo lo que se escrive me gustaria que hubiese coherencia en los escritos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados