Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...por aqui estoy poniendo mas atencion de lo normal... cerrando operaciones que me puedan estorbar...por las famosas NFP, ante la duda me basare en las sobrecompras, por lo que voy con el dolar...
tambien voy largo en usdjpy incluso algunas desde hace meses, en eso base mi año y creo que lo hare el que sigue... asi que estoy soltando amarras y a marchas forzadas con el alphatrader en tiempo libre asi que todo saldra bien.. pseeee tu foto abrela con boton derecho, elige al paint de windows... guardar como PNG y listo, ya la podras subir... saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Efectivamente es que BMP no se permite porque pesa mucho, es preferible subir las imágenes en gif o jpg, si puedes convierte las imágenes please. Saludos, FXWizard
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Sube ó no sube
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Por fin::::::::
Gracias a los dos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Menudo palo con este NFP con 10 días de retraso.
Como no me fiaba, antes de la noticia, pare el Expert, coloque un S/L y fuera con +25 pips. El Mercado esta LOCO. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...ahora vamos a juntar todo...
recuerdan alligator y la liebre? bien, primero vamos a hacer nuestro rango en un TF mayor, en este caso un dia... es una forma rapida de mirar el escenario, tampoco muy profunda pero nos es suficiente. recuerden que las zonas del 20% pueden considerarse sobrecompra/venta Última edición por BartRoberts el 24 Oct 2013, 08:42, editado 1 vez en total
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...ya teniendo la foto del escenario general, un tanto neutro diria yo, con aun cierta persepectiva alcista en usdjpy en el medio plazo
aparentemente esta rebotando pero aun no tenemos un minimo mas alto previo por lo que no hay preferencia... hacia donde salte el precio... hacia alla vamos. Ahora si podemos entonces bajar a tf de 15 mins, teniendo en cuenta que siempre es mas riesgo pero el SL queda muy cercano... siempre esperar pull back Última edición por BartRoberts el 24 Oct 2013, 08:43, editado 2 veces en total
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...en caso de fallar olvidarse de 15 mins y operar en 4 hrs o bien tomar señal contraria
la confirmacion sera un buen cierre en zona de compras, por tanto mientras ventas con cautela o mejor pasar... un sistema simple que asegura recorridos largos y sls cortos, es todo...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados