Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...es exactamente asi como se opera Carlos
nada al azar si el precio es liquido entonces tu grafico es un tejado... tu trabajo es identificar los niveles y a la vuelta, el ultimo rango espera.. xd
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
carlos, la tenes clara, jejeje yo por mi parte no imagino una correccion hasta 101,8,, de hecho a mi parecer la correccion podria ser hasta 102,30, , pero con el actual panorama, y las ultimas velas que aparecen, no me parece que se devuelva tanto. sera que paro el retroceso??? parece ser??? de hgecho, si la vela actual cierra por encima de 103, creeria que sube again, esperaremos a ver No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Si, la verdad es que hoy se ve con mucha más cautela que ayer.
El precio no se atreve a cerrar en la zona de equilibrio (63.8% - 38.2%), dejando dos mechas sobre ella. De momento los movimientos alcistas tampoco son claros. Efectivamente refresko yo también veo el 103 como frontera que marcará la vida de este impulso del retroceso. Hay que poner un ojo ahí. Seguiremos atentos...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...los cortos de usdjpy ya pueden estar en break even
si saltan como si nada hubiera pasado.. si sigue bajando eso que nos llevamos ya los cerraremos con calma
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Gracias Bart, hoy he probado con gbp usd y me permitio anticipar la entrada con tu sistema, confirmando después con Volumen y pull a flip, que es lo que suelo utilizar, has abierto una puerta ilusionante.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...es que romper velas de volumen en contra ya de por si es bueno... con esto las mides yo tambien hago lo mismo
me alegro saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Vamos que nos vamosssss!
(O no....)
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...no sin sufrir un rato xd
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados