Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...He hecho un trade hace un rato que me gustaría comentar, intenté añadir los gráficos, pero creo que todavía no tengo permiso para hacerlo, así que os doy los datos y a ver si a alguien le apetece hecharle un vistazo.
La operación es una entrada en largo en el par EUR/JPY, que estoy estudiando ahora, la entrada es 139,412, con un TP en 139,70, inicialmente, se ve bien en TF 15M, a las 21 PM de ayer, en el gráfico de horas se ve que estamos en la onda A del retroceso de una onda completa, y dentro de esta A estamos en la segunda fase, alcista, bajamos a TF 15M. en este momento estamos en una fase bajista del segundo retroceso de una onda B, bueno, que tiene que empezar a subir, vamos, y en estas creo que me encuentro en el final de la fase, y entro como un tio, para mi asombro en la vela siguiente a mi entrada se forma un doble suelo en 139,346 , MILAGRO, Dios es grande y yo su elegido....., no opero con SL por que no despego la nariz del gráfico y el dedo cargado en el ratón. va bien, parece....
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Sobre el USDJPY:
En Mayo-Junio cuando llegó a 103 retrocedió 1000 pips en 2 semanas, hasta 93,7. ¿Creéis que esta vez bajará mucho? Yo creo que el BOJ no le dejará retroceder mucho, pero por si acaso he subido mis SL a 102,50 ¿cómo lo véis?
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...un sl regular no muy alla esta ahora en 101.80 aprox.. pero no parece que tenga mucha intencion de retroceder al menos por el momento, parece que hasta aqui llego el retroceso del usdollar por hoy
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Gracias por la respuesta.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Holaaa. No se vosotros pero yo los llevo de corbata con el USDJPY. El pobre caballo se me está deshidratando y veo indios por todas partes.... no sé si llegará la diligencia a su destino, Será cuestión de aguantar y en cuanto pueda otro caballito long.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...que va, yo llevo meses ya con algunos xD
seria una pena que termine en un largo paseo :S de todos modos espero momento para comprar mas aun xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...he cerrado a mano mis gbpusd me da igual si baja 2000 pips... tipico xD
muchos dias y comienza a estresarme, y paso de ver en primera fila la reaccion a la tasa... si eso entro despues saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...esta es mi reentrada a gbpusd con todo el equipo otra vez...
el nivel de sl es obvio nos vemos en 1.5750
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados