Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...yo solte todos los cortos pero tengo ordenes por si algun imprevisto.. si el precio pasa 1.6380 hasta igual les gano un pico xd
pero hay algo de notar... el PMI aleman se la sudo al mercado, como nunca habia visto... olimpicamente.... pero algo mas notable fue que tengo mis ordenes en 1.6430 y no las cogio despues de un tiron de 40 pips algo lo detuvo... la verdad pense que iba a ser dificil mantener la posicion de cortos por que ahora lo digo, tambien me precipite... pero el jueves/viernes no lo pense asi... pense que de 1.6400 no pasaria gran cosa pero en resumen... ahora tengo la impresion que dado la barrida hasta incluso 1.6450 practicamente sumada a la contencion del precio despues del spike de 40 pips, el mercado ya tomo posicion y parece que fuerte... o como siempre, los capitales saben algo que nosotros no... por que el usdollar va como un cohete y Bernanke no ha dicho ni mu... o si lo ha dicho?
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Buenas, como novato que soy, mi gran error en la mayoria de entradas es la precipitacion, entrar si esperar la confirmacion del canvio de tendencia para ser el primero en ganar los pips...xo suele passar que soy el primero en perderlos...en este caso, como no tambien me sucedio lo mismo...mi stop salto en 6410, por suerte y tras ver el comentario de Bart ayer noche, puse orden de largo en 3410 tambien hi he podido recoger 20 pipos que me han ido de perlas..y asi le digo bye bye al GU hasta que todos y cada uno de los osciladores habidos y por haber confirmen un canvio de tendencia...jejeje!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...usdjpy
estamos practicamente a la mitad de la carrera, no se cuantos siguen desde el principio... pero de ser asi felicidades... es importante aprender a no dejarse meter miedo, mucho menos de las alturas... las aguilas jamas temen la altura, y los hombres ayudan a volar... no a estrellarse. Es importante no buscar cualquier pretexto incluso una velita roja para cerrar una posicion ganadora... eso con las perdedoras! Se puede medir la trayectoria de un precio, pero la tecnica no es su motor... no es lo que mueve los precios, sino que nos debe ayudar quizas a tomar decisiones...seguramente tengo una optica 100% distinta acerca pero es otro tema... si existe un par que no es tecnico, es usdjpy... esto simplemente por que el yen es una moneda historicamente intervenida no... que eso lo son todas... mas bien cuya intervencion es directa o se le acusa de... por que historicamente tambien el BoJ le gusta hablar claro y cumplir lo que dice... que yo sepa es el unico pais que publica estados financieros propiamente dichos... pues bien, hasta el momento no hay nada que insinue un cambio de rumbo, todo lo contrario. Si en cambio puede haber un retroceso los proximos dias por que muchos quieren comprar ya que ahora lo tienen mas claro... asi que posiblemente veamos maniobras como la de estos dias en gbpusd, de ser asi comprare aun mas. El problema viene que cuando nos salimos esperando reenganchar... el precio nos deja en tierra, salvo que estemos 24 hrs pegados al monitor y aun asi todo es comenzar de nuevo, por eso es importante entrenar la resistencia... El rango de esa forma como lo dibujo y de lo que trata el hilo, no es mas que un apaño con las herramientas disponibles que simplemente corresponde a la ley 80 20 o incluso la mitad de la mitad, asi como su contraparte estrategia-salta-salta-liebre-salta-t6715.html no es otra cosa que mitad pa'lla mitad pa'ca con su pequeño margen de volatilidad, realmente es como si pusieramos un RSI en cada swing que se va formando y se elige la medida segun se presente el precio, si rango o tendencia... usenlo, no se asusten con un retroceso... estamos usando leyes que se pueden aplicar a todo, usenlo en otros pares... vayan apropiandose de la tecnica, haganla personal, cojanle confianza poco a poco llegaremos hasta el final y despues habra mas... saludos y suerte
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Buenas tardes,
llevo un tiempo siguiendo este hilo, y estoy en el usdjpy desde el principio. BartRoberts, muchas gracias por estos pips, y sobre todo por los conocimientos que está compartiendo. Estoy aprendiendo mucho más con sus hilos que con cualquier otro curso o webinar que he seguido. Gracias!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Joder, yo llevo un caballo en USDJPY con 210 pips a las espaldas, pobrecito....
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Esta es una cuestión que me trae de cabeza, la gestión de las posiciones, reconozco que lo voy intentando, pero siempre se me va retrasando algunas y otras veces me sobran todas, mantener el apalancamiento sometido me resulta todavía dificil.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Como te entiendo, yo necesito restregarme los ojos continuamente, para ver lo que es y no lo que yo quiero. Un saludo. Bigfut
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados