Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Ostras Bart MUCHAS gracias por la clase magistral, debo ser el unico de este foro que no utilitza metatrader y esas clase simples con elementos basicos son geniales!!
ME salto el stop pq lo puse mal en 6365...ahora veo que si lo hubiera situado en el 61.8 o sea en 6405 le hubiera sacado unos pipos... No he acabado de enteder lo de la entrada de cirurjano... Una vez tengo el fibo tirado de minimo a maximo y desplazado hacia arriba, la entrada de cirurjano seria basicamente cuando el precio tocara el 38,2 y situar el stop en el 61.8 no? Por cierto, cuando empezara el rally del GBPNZD y el EURNZD? a mi "sistema" por llamarlo de alguna manera me esta dando entrada ya...parece que quiere volver al canal... Gracias por la leccion!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Bueno, semana provechosa, +150 pips, se nota que los caballos acusan el largo camino, pero aguantan las adversidades. (Para haber operarado con el metatrader del android no esta mal, jejeje!)
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...! Por fin ! tanto esperar me desespera; faltan 3 minutos para la apertura y según se comporte, tengo inténcion de colocar u SELL en GBP/UDS con S/L 10 pips encima de 1'64.
El GRF señala que no superaremos 1'64; vamos a por el target de Bart, 1'5750. Saludos, Enric. P/d: Semana de mucho movimiento. Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Apertura sin gaps, enrtrada SELL en cable a 1'6368 con S/L ya mencionado
El viernes despues del paseo que de deje marcarse al unico caballo que me quedaba, regreso con un amigo y pues nada que trabaje. A los Comanches les hemos regalado un par de garrafones de Wisky y unas chucherías, haver si nos dejan una semana tranquila. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Bienvenidooo!! yo tambien voy en esa cruzada con el stop en el mismo punto, tu suerte sera la mia...aunke la libra esta intratable!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...esta mas que tratable Clipi
aprende estos movimientos para los proximos que espero veas muchos en tu vida de trader... la libra esta tan, pero tan nerviosa que no sabe como encontrar contrapartes para entrar con todo el equipo... eso no quiere decir que se tenga que tener sumo cuidado por que un coletazo de ballena puede hacer mucho daño... pero lo que esta haciendo la libra es anunciando una gran caida... lo que pasa es que nadie quiere lanzarse el primero para no hacer el pardillo.. pero tampoco hay que tragarse el primer bajon, queda la decision de tasas... han insinuado que las subirian, lo que quiere decir que es probable que la bajen por que les guste o no, deben ir a tono con la zona euro... no creo que quieran captar todo el dinero que hay en alemania a cambio de tener que pagar mas... no les hace falta queda el discurso de Bernanke, no creo que apuñale al dolar... todo lo contrario, unas cuantas palabrejas les pueden ahorrar muchos millones, por que despues de todo...USA es deficitario en petroleo, igual que Europa, por lo que tienen los mismos intereses... asi que para estar a tono con Alemania, tambien podria decir algunas mentirijillas... Asi que estemos listos con los stops, y si por lo que sea la libra sube por algun dato o coletazo, vuelvan a vender... si alguien no comprende o no le gusta leerse las noticias no se preocupe... todo esto se suple con calma... por eso es tan importante tener calma, suple muchos conocimientos y nos evita caer en juegos... despues de todo, piensen en esto: si una posicion requiere de prisa para ganar 20 pips... no era buena posicion asi que nada de comer ansias que ya saldra la oportunidad clara, mientras dejemos que se las apañen solos, cuando salga la diligencia... entonces le asaltaremos saludos y suerte
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...si alguien ya esta dentro en gu como yo, puede hacer esto...
yo tengo una posicion larga ahora mismo con +10 pips y un sl en 1,6348 si se va a las nubes no problem, aligero presion y puedo aguantar mas... tengo 5 cortos y 3 largos si cae, pierdo unos 15 pips y se reactiva el corto que ya en ese nivel estaria rompiendo un swing aunque lo suyo seria tener la compra pendiente por encima de 1,6410 por ejemplo con un SL de lo que esten dispuestos a soportar... de esa forma aseguran un poco mas la posicion saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...S/L tocado, como dice Chili la libra esta "loca".
En mi caso debo aceptar que me precipite, porque como dice Bart, el par tiene todas las cartas para dar un gran bajonazo, pero en mi caso, como puede apreciarse el el GRF, las EMAS todavía indican BUY, más como siempre esperamos milagros, cai en mi propia adverténcia "y si" cuando mañana abra la PTF estamos en 63 pelados?. Resultado -50 pips. Mala consejera la precipitación. El dedo quieto hasta que cruzen las EMAS, tontolava. Menos mal que USD/JPY sigue subiendo. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado