Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...esperemos que dice el BOE... pero como bien dices... para ver si meterla ahora o despues, pero venta
lo importante es siempre mirar resistencias mayores antes de darle a la tecla, esto del forex con calma y siempre pensando... es buen negocio ahora planeare mi venganza en cadchf xd
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...El CAD/CHF es par exotico para mi, pero en el Cable, estoy esperando una señal Down para entrar.
Hoy día de Acción de Gracias en USA, creo que poco movimiento tendremos, más estaremos atentos al BOE, porque esta pendiente el target de 1'5750 que apunto Bart hace dias. Hemos dejado atras a los Apaches, pero ahora estamos en "territorio COMANCHE". Seguimos cabalgando con el BUY USD/JPY hasta donde me dejen estos Indios. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...pues lo dicho Enric
ya esta Carney diciendo que subir las tasas seria un riesgo y que recomendaria limitar los prestamos debido al alto endeudamiento de los hogares... por que no lo dijo la semana pasada por ejemplo? por que ellos tienen los rangos mas presentes que nosotros... asi que vamos buscando entrada si xd
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Me una a la cruzada del GU...pentre en 6340...viendo el retroceso del cable y confiando que los 6353 eran un maximo ya dificil de superar...actulamente he puesto el STOP en 6360, pero le veo muxa fuerza al cable!! y si al igual si que ha canviado de rango y continua su tendencia alzista? no se donde esconder el stop para que no peligre el corto...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...acá otro bonito rango!!!!
GBPNZL 1d, les debo la imagen por que no me deja subirla, pero chequen en su plataforma!!!! Saludos!!! Reorganizando !!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...EL GBP/NZL lo llevo controlando hace unos dias al igual que el EURNZL..pero parece que se estan saliendo de rango...no se si volveran a entrar o lo estan rompiendo..
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Lo dicho, USA cerrado= Volatilidad congelada.
He dejado al unico caballo que tengo, paseando por la pradera, haber si encuentra algún amigo ó mejor una yeguita, no?, para ponerlos a cabalgar juntos. Bienvenido al Club Clipi. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Clipi
cuando entres asi... es decir sin ninguna referencia por que vas totalmente al cambio de tendencia, puedes hacer esto... pongo el grafico cercano para que se vea mejor... esta forma de poner el stop es lo mismo que estrategia-salta-salta-liebre-salta-t6715.html pero proyectado, ya que no tenemos mas referencias cercanas supongamos que acabo de entrar totalmente en contra pero la vela de hoy logicamente no ha cerrado... entonces trazo un fibo del maximo al minimo de la vela de ayer, una vez que esta trazado lo muevo un tanto... es decir donde estaba el maximo pongo ahora el minimo el stop loss deberia activarse al ser vela diaria... al cierre por encima del 618 segun los criterios que expongo en ese hilo o bien al tick por encima de 1,000 tambien puedes bajar al grafico de 4 hrs una vez tienes tu proyeccion en el grafico y poner tu entrada al cierre o tick de 382 a tu eleccion pero con el fibo en la vela actual, o bien limit en el proyectado, con el mismo criterio para el SL, esto te dara entradas de cirujano que si fallan tienes una perdida infima y lo vuelves a intentar la linea morada es tu entrada, supongamos que la hiciste hoy... ahi en el grafico puedes ver cual deberia de ser tu sl mediante una serie de calculos por el estilo, podemos pensar que la proxima parada estara en la zona de 1.6225 saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados