Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Enric, el retroceso (me imagino), lo espera bart para montarse en otro largo!! jejejejeje, asi que si es por eso, que lo tenga, yo ando fuera del par, esperando lo mismo
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Hola Bart.
Te envíe un correo salu2. Reorganizando !!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Como lo prometido es deuda, nuevo caballo (lote) a la pradera en 101'48, S/L como los 3 anteriores en 101'30. Refresko, supongo que estas fuera, porque has cerrado con benefícios.
Espero levantarme con el 102'00, porque el retroceso ya ha sido de más de 40 pips. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Pero que pasa con el YEN ????????... Estan los Chinos atacando Japon, por la disputa de las Islitas???????.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Mucha suerte con tus equinos, yo tambien he montado un par, cerca de las zonas mencionadas
efectivamnete estoy fuera con beneficios, la semana pasada toco mi objetivo principal, mas unas entradas fugaces que han dado pips a favor Q descanses, yo tengo la mitad de la tarde colombiana para revisar como evoluciona el mercado, asi que espero acostarme con tu objetivo 102`00 logrado jejejjeje No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
es obvio que si bart necesita retrocesos, el par baja jejejejeejej, es cuestion que el quiera que el par suba para que ascienda, ya esta bien roberts No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...De mi objetivo nada de nada Refresko, de sufrimiento lo que no esta escrito.
Espero que el "JEFE" Bart, haya colocado el nuevo BULL y la corrección se de por concluida. Como se aprecia en el GRF a las 2H toco 101'32 y hace un momento 33, lo que sirve para confirmar la "leyenda" que los brokers solo van a la caza de los Stop Loss, pues mejor que lo tenían para cerrar mis 4 posiciones y siguen vivas. La Linea ROJA son los S/L y las VERDES las 4 entradas. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Xd: que nervios, si tradear forex es de por si estresante, más cuando el precio esta a tocar el S/L, ni os cuento si encima falla la conección a Internet cada 10 minutos; si salgo de este trading, me compro una casa al lado del "chalet" del Sr. Alierta, donde seguro que no tiene estos problemas.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados