Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Gracias sobre todo porque estaba a punto de pasar del "p..." forex y ahora lo veo desde otro punto de vista gracias a ti, un 10 tío!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Como naricer sabias que me he pasado casi toda la semana dentro del SALOON, por culpa del maldito Internet. Te vas a vivr aun Pueblo para buscar tranquilidad, pero en contrapartida las nuevas tecnologías, fallan más que una escopeta de feria.
Bueno a lo que interesa, cierre en 101'31; de momento +180pips Espero que los gaps que vaticinas para Domingo sean UPPPPPPPPP. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Hombre pues la verdad se debe decir, e igual debo agradecer a Bart, a enric y a todos los que han continuado este hilo, no sabria decir cuantos pips exactos con esta estrategia, pero si se que la mayoria de los 119 pips que he obtebido esta semana han sido gracias a ella, y aunque desafortunadamente mi operativa del fin de semana pasada no me deja ver estos 119 pips como ganancia o un valo sobre la cuenta, se que esto es un gran pilar para mi futuro en este mundo, Infinitas gracias a bart, no solo por exponer lo que sabe, sino que ademas responde lo que se le pregunta, descanso y feliz finde. Enric, yo tambien espero que esos gaps sean al norte, aun estoy montado en un par de largos en un par de pares, jejejejej No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Título del film ! Que noche la de aquel día !. Apertura sin conección, a dormir en "ascuas", esta mañana mas de lo mismo y por fin a las 10H !ALBRICIAS !, Internet en marcha y precio en 101'70.
Seguimos con los 3 caballos (lotes), persiguiendo la Diligéncia camino de Kansas, de momento con +290 pips. Los 3 S/L en 101'30, si el precio baja a 101'50, pondremos otro caballo al ataque. Espero que esta historia, termine con el título de otro film !Mejor, imposible !. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Excelente trade chicos, enhorabuena. En esta no he entrado porque el médico me tiene prohibido operar en divisas intervenidas (aunque a veces me salto la prescripción y le pego al EURCHF ) pero me alegro por todos vosotros, seguid así!!!
Saludos, FXWizard
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...De acuerdo Wizard, tradear JPY y CHF es peligroso, pero actualménte los cruces con el YEN, son los que más volatilidad presentan; solo se trata de estar en el sitio adecuado, en el momento preciso. gracias.
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...esto tiene mucha fuerza... llegara sobradamente al objetivo
ahora si se ve muy claro el 120 y algo mas, ojala tenga un retroceso importante
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Mejor sin el retroceso importante, porque si baja de 101'30 me aniquila los caballos.
Ya sabes la formula Bart, llamada a Kuroda y mañana por encima de 102'00. Sería bonito aguantar el trading hasta 120'00, aunque fuera por los aledaños de San José. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados