Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...pero follon follon, hay un patron de campana que cualquiera entra... eso es random total xD
esperare por que no me fio, no veo nada claro.. un saludo Enric
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Conmigo no tienes ningún duelo, si acaso con el EXpert "Jesse James" y para que sepas con quien te enfrentas de dejo u backest de lo que llevamos de Año.
En graficos de 1H. y lotes de 0'10. Beneficio 2878 $ - predidas 87 $. En la pueba que seguimos los lotes solo son de 0´01; escarmentado que esta uno. Demasiados pixeles no acepta la imagen, haber si mañana lo consigo Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...si ya sabes que era un decir de coña... por no decir que me borrare del todo
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...La ventaja de trabajar con Robots, es que ellos no entienden de butgets, intereses, ect,ect...
Cerrado SELL con +35 pips. Veamos si puedo subir el Backtesting. Nada no sube; estos pixeles me están tocando los "pinreles" Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Enricfp, necesitas una ayudita con los adjuntos?
Saludos, FXWizard
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Sí Señor, apricipios de Año, mi viejo PC (como yo) se escoño y toda la información al garete.
Tenía un programa (Redcap ó Capred) no recuerdo, pero no tenia problemas para captar y enviar todo lo que deseaba, pero con el nuevo, mis manitas no saben como hacerlo. !HELP! Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Esta pasada semana con los movimientos extraños del USD/JPY el Expert "Jesse" a terminado con una perdida de 12 pips.
Estoy intentando subir el backtesting, pero no lo consigo. !Ayuda! Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Parece que Willy the kid a dejado las diligéncias y ahora se dedica a los Bancos.
El Expert Jesse sigue en las afueras esperándo oportunidades. Desde ayer temprano entrada Long en USD/JPY en 97'85 y esperándo que toque 100'00. Si Wizard, desaría una pequeña ayuda para subir imagenes; la última vez que lo intente las observaciones eran: " La exténsion BMP no esta prmitida". Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado