Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Cuando empezasteis esta larga cruzada, yo me uni, es mas aguante el largo patacazo del principio y aproveche para acumular, pero en la zona del 99,60 me salto el stop y desisti, no le di mas gasolina a los pares del yen...
Despues de intentar buscar picos maximos y ponerme en contra de la tendencia varias veces en el eur/jpy y el chf/jpy...y perder alrededor de unos 200 pips intentando buscar zonas donde los pares x/jpy podian darse la vuelta, he entendido el concepto, NO IR CONTRA LA TENDENCIA!!...con lo cual...he decidido unirme en vuestra cruzada a la tierra prometida... Ya estoy dentro en 101, es mas, el GBP/JPY con la rotura del 163,72 he entrado, a este tambien le veo mucha gasolina para tirar, he marcado un TP de 200. Os apuntas al tren de la libra/sushi? Espero tambien unirme al EUR/JPY que tambien como no le veo potencia! esperaré hoy a las palabras de Dragui para entrar.. La intencion es con poco capital, y a medida que vaya superando maximos ir acumulando...como una hormigita... Un saludo y esperemos k no se nos atragante el sushi..!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...gpbjpy es el par que mas opero
si rompemos 164 podriamos llegar 167, esta semana ya no da tiempo pero la proxima
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Bienvenido al Club Clipi, esperemos que el sushi, regado con un buen Rioja, nos siente bien a todos.
Por lo que veo en el chart de 4H que adjunto, no me fío de una subida eminente, mas bien intuyo una corrección y como quiero pasar un finde tranquilo, he subido los 2 S/L a 100'92 y si estoy equivocado cojonudo y si baja, cojeremos beneficios y el lunes sera otro día. Tiempo hay en esta maratón, para entrar de nuevo. Bart, GBP/JPY me gusta, pero me pego varios palos hace años y deje de tradearlo, mi par favorito era EUR/JPY, con Jesse vigilandolo constantemente y en DEMO con buenos resultados. Saludos, Enric Última edición por Enricfp el 22 Nov 2013, 15:20, editado 1 vez en total
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...hola Enric
es que ese par esta loco xD es un miura por eso no hagas mucho caso del grafico y hay que tener estomago... ese par mi especialidad y lo opero a puro algoritmo, tambien es facil mirando gu y usdjpy como si de dos caballos se tratara pero menos preciso. si alguien esta largo en ese par pongase a empujar, que ya casi lo logramos xd saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...si pones una orden en 1,6414 y un tp de 20 o 30 pips te los llevas por el morro en un par de minutos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...pushenle pushenle
xd
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Uffff!! El eur/jpy scomo vaaa...se esta adelantando de los demas!! Se me ha escapaaado...k pena...con el tiron k ha pegado era una buena forma de empezar la cruzada...
Ahora a esperar correccion no? Da vertigo entra asi...aunque... ultimamente las correcciones del sushi duran poco...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...nada, no hubo rotura... la proxima vez hago la haka
ahora voy pabajo unos pipcillos xd
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados