De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Refresko » 21 Nov 2013, 16:46

jejeje, eso si, el tp es money, jeje

ya voy montado en otro long, con lagunos pips de ganacia, cual sera la proxima meta, 101,'6, como mencionaste???o seguro llegara a los 102, (recuerdo que bart dijo "es raro, ya deberiamos estar en 102)

hay vamos enric, suerte y muchos pips
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Refresko

Notapor Enricfp » 21 Nov 2013, 18:58

Tras este 120'00 que según Bart, están rumiando los Bancos, no puedo dejar de pensar que esta recompensa puede ser impresionante bien tradeada.
Entrado nuevo BUY en 100'90 con S/L igual al 1º trading 100'60.
Bart, llama de nuevo al Japan.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor Refresko » 21 Nov 2013, 19:06

Ojala se llegue USDJPY tan alto, donde muy seguramnete tambien habra recompensa en la bajada

Enric, te has metido en largo en el USDCAD?, el maraton nuevo que ha propuesto BArt, yo ya lo veo alto, ya que no se ha mencionado el objetivo no sabria si ya se recogio lo que se podia, aunque creo y si bien utilice la medida, el objetvo cercano seria 1.0650

pero el principal no lo sabria
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Refresko

Notapor Enricfp » 21 Nov 2013, 19:20

El USD/CAD lo dejo para vosotros, por lo menos que tengais un trading seguro, porque donde me meto Yo, problemas a la vista, ja,ja.
Ademas con una Maratón, tengo suficiente.
Suerte y saludos
Enricfp

Notapor BartRoberts » 21 Nov 2013, 22:03

Bien dice Enric que el TP es dinero seguro... y es por lo que trabajamos, es nuestro objetivo

Esto se trata de hacer caja como todo negocio, no de bebernos todo el mercado...esto no es un video juego... siempre pasara que al cerrar diremos hubiera seguido, o que bueno que cerre soy un maquina... pues ni somos miedosos ni somos maquinas, tampoco adivinos... pero el TP es el TP

dejar de pensar asi es de lo mejor que se puede hacer en este negocio sencillamente por que de las pocas cosas que estan en nuestras manos, es el TP

y como dije por ahi, el objetivo del maraton es que aprendamos a involucrarnos con el escenario, con las noticias, incluso con las correlaciones, con cualquier cosa que afecte nuestro par y asi hagamos nuestros comercios con seguridad, logicamente en la direccion que nos parezca mas propicia despues de todo un analisis... realmente como podemos ver... los 700 pips son lo de menos, todos hemos ganado y aprendido como hacerlo

"los pips se encuentran a lo largo del camino, no solo al final..."

Rudyard Kipling FX
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor Enricfp » 22 Nov 2013, 00:21

Todo correcto como siempre, pero desiento en que los 700 pips son lo de menos, para mi son DEMASIË.
Lo que intentare es que en lugar de 700, sean 2500.
No te vayas a dormir (si es que duermes, pues veo mensajes tuyos a todas horas)sin la la llamadita al Samurai.
Saludos, Enric
Enricfp

Notapor BartRoberts » 22 Nov 2013, 02:20

demasie xD

es verdad, vaya semanita llevo con las horas, llevo un kg de cafe y mas tabaco de lo normal...siempre con la misma cancion... pero los asiaticos tuvieron marcha esta semana

700 pips son la corona al resto de pips que se juntaron durante el camino, y lo mejor la experiencia de haberlo conseguido...

saludos

Imagen
BartRoberts

Notapor BartRoberts » 22 Nov 2013, 02:47

en el usdcad me perdi la entrada, me meti en cadjpy pensando que llegaria justo al rebote y ya cuando vi el grafico se habian ido sin mi ¬¬

en el grafico mensual ya rompio el rango inferior totalmente, por lo que para asegurar una buena entrada tenemos que mirar de:

un buen rebote en 1,050 aunque apenas lo pasamos...

por lo tanto mejor un rebote en el rango bajo de volatilidad en 4 hrs... con unas bollinger mismas o un ATR para afinar mas

el trayecto minimo que tiene es de uno 500 pips muy facilitos, incluso 1,000... tambien su banquero de turno dijo que seguira imprimiendo y comprando basura (QE), total... el pueblo paga, ya no soltaran ese chollo hasta que encuentren uno mejor... lo que pasa es que para entonces estariamos de nuevo muy cerca de las tonterias del senado americano y su techo de deuda... por lo que si tenemos una buena entrada desde ahora para entonces llevariamos margen hasta el proximo rango y ya si todo sale bien a favor del usd... ya se vera que pasa

saludos
Adjuntos
usdcadmonthly.png
usdcad mensual

Imagen
BartRoberts

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading