Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Amigo, ha quedado PERFECTAMENTE claro y entendido en verdad que seguire usando S5 como mi Sl,.................... de haberlo sabido antes saludos y gracias por compartir tus estrategias No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Bien, pasado el consabido cabreo, he puesto a trabajar a Jesse en GRF de 1H,
Abierto SELL en 99'30. Si observais el GRF el CCI esta marcando bajada hacia el 98'50 por el momento; lo comento para los que mantienen los S/L de la primera entrada, puedan actuar en consecuéncia si les interesa. Veremos la noche que nos depara TOKIO- Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...El 1º Grafico es el correcto, para observar bien como esta moviendose el CCI.
El 2º "seme ha colao" Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...para mi es un largo de libro,
lo que pasa es que con el yen siempre es probable que una rotura te deje fuera de la jugada, pero esta vez no ha sido asi... no es el par mas facil ni mucho menos, es de los dificiles diria yo La parte superior, es decir el 100% corresponde al 100,60... si superamos ese nivel habremos pasado lo mas dificil Un cierre ahora diario por encima de 99,60 confirma seguir al alza de momento cierre por debajo de 99 abre expondria niveles mas bajos saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...me gusta el cafe a estas horas...
El ministro de finanzas de Japon, Aso dice: Japon siempre debe estar preparado para enviar la señal a los mercados para frenar el exceso, con movimientos de un solo lado en FX Japon, al igual que con cualquier otro pais, debe dejar de lado las reservas necesarias para llevar a cabo la intervencion FX cuando sea necesario como dije antes... yo no iria en contra de eso... estaban tranquilos... hasta que dejaron de estarlo... y asi van a estar las cosas en adelante en todo el forex, remedio apalancarse de forma responsable y medir muy bien los niveles saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Interesante forma de usar el CCI caballero, tomo nota. Saludos, FXWizard
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...primera parada.. primera
15 mins de descanso
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados