Aprendiendotrading escribió:Yo tengo S5 como SL, fue bueno aprender a calcularlo
Perdon?? S5?
De que se trata?
Gracias si lo puedes responder
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Perdon?? S5? De que se trata? Gracias si lo puedes responder No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...it's only rock n roll but i like it
xD hay va todo al reves otra vez... pD es que no era esa vela... era la otra!! ![]() xd
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
anda alef.. ahora explicalo xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Pues yo sigo en el trade, el comienzo como en casi todo es lo mas difícil y ps hay que aguantar un poquito nadamas.
Aprendiendotrading no me digas que calculaste ese S5 con tus famosas formulas????? xD Salu2 amigos. Reorganizando !!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Me desagrada un poco tener que explicarlo, cualquiera que ha puesto atención en mi hilo anterior queda perfectamente claro que si el S3 es Ur
![]() Entonces el S5 es simplemente; ![]() Espero que sirva de algo ![]()
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Gracias aprendiendotrading, brillante como siempre !!!!!
Ahora si todo es mucho mas claro, y se entiende perfectamente como haces ese calculo. Yo también pondré mi SL en S5 y no creo que el precio llegue a estar cerca. salu2. Reorganizando !!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Un placer mexicano. Me alegra poder ayudar xD
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados