Aprendiendotrading escribió:Yo tengo S5 como SL, fue bueno aprender a calcularlo
Perdon?? S5?
De que se trata?
Gracias si lo puedes responder
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Perdon?? S5? De que se trata? Gracias si lo puedes responder No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...it's only rock n roll but i like it
xD hay va todo al reves otra vez... pD es que no era esa vela... era la otra!! xd
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
anda alef.. ahora explicalo xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Pues yo sigo en el trade, el comienzo como en casi todo es lo mas difícil y ps hay que aguantar un poquito nadamas.
Aprendiendotrading no me digas que calculaste ese S5 con tus famosas formulas????? xD Salu2 amigos. Reorganizando !!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Me desagrada un poco tener que explicarlo, cualquiera que ha puesto atención en mi hilo anterior queda perfectamente claro que si el S3 es Ur
Entonces el S5 es simplemente; Espero que sirva de algo
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Gracias aprendiendotrading, brillante como siempre !!!!!
Ahora si todo es mucho mas claro, y se entiende perfectamente como haces ese calculo. Yo también pondré mi SL en S5 y no creo que el precio llegue a estar cerca. salu2. Reorganizando !!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Un placer mexicano. Me alegra poder ayudar xD
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado