Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Enric jejejejee, pues Bart quito un poco ese temor,,,, aunque no se cerro la vela de 4H donde fuese mejor, ya se ve una vela subiendo, (despues de muchas),
y por cierto, esos sustos, a cualquier edad pueden dejar huella, yo hice la facil, ante la caida, cerre la plataforma y me tome un cafe, apenas la abro nuevamente, ya con una cara nueva del precio, cosa que anima la mañana colombiana, Saludos, por cierto, me alegro que tambien me gane uns pips, con la subida del EurUsd y EurCad, pero ya me saco un objetivo muy corto que puse. ¿seguira subiendo un poco ese par? No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Tal como puede verse en el GRF de 4H, veo una fuerte resisténcia en 99'80 y me tiene "acojonadito".
Despues de 4 dias con el trading, seria una putada no llevarse ni las "miajas". El CCI(verde) indica short; espero equivocarme como casi siempre, je,je. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...el euro seguira subiendo.... no lo que Weidmann quisiera... afortunadamente ya van muchos meses que todos lo tiran de loco y no nos mueve el tablero...
en una plataforma que tengo de meta aun no cierra la de 4 hrs y ya esta verde... es mi favorita xD en fxcm el cierre no fue como para lanzar cohetes pero ya tiene tiempo que no me gustan sus velas, ahora que estoy mirando dukas tampoco ha cerrado esa vela para operar NY, siempre hay que ver el grafico considerando su codicia, siempre apuran al maximo aunque a veces se les pasa la mano... por eso esta vez no quisieron acercarse demasiado al 99,20 famoso y por eso el mercado siempre hace un quiebro a lo rejoneador a estas horas saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...El problema estriba en que solo adivino mis previsiones, cuando van contra mis intereses.
Antes del cierre de esta vela de 4H, estaremos fuera. Actualmente 99'29 No me atrevo ni a saludar Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...!jo, si me descuido, no tengo tiempo de anunciarlo.
TRADING CERRADO. Si sabre de que hablo............. Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Efectivamente , por fuera,,,
Si no es por los pocos pips q le robe al eurusd el golpe me da mas duro Ahora, solo queda buscar la forma de recuperarse en este mismo par ?Continuara callendo? Retomaran los largos? este es el momento!!! No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...yo no me movido mis sl iniciales
solo queda que la ultima ronda de datos de uk ayuden, hoy fue fatal... aunque hay algo curioso, el BOE alento hoy a la libra con su informe sobre inflacion y de pronto aparecio en mi calendario un discurso programado a las 2300 de Bernanke sobre la inflacion tambien... una hora inusual... un arma de doble filo aunque, saldra a lo mismo o a terminar de joder al dolar?
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Yo tengo S5 como SL, fue bueno aprender a calcularlo
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados