Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Añadido nuevo BUY en 99'62 con S/L en las 2 posiciones en 99'30. Espero una noche como ayer, más si me toca Los coj.. perdón el S/L, estaremos fuera con 30 pips de ganáncia.
Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Enricfp, gracias por compartir todo como lo haces
teniendo en cuenta tu buy en 99'62 y el SL en 99'30, cual es tu objetivo TP ¿100'00? que pena si antes lo has respondido jejejejejejej No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...las ordenes estan detras de 100 y hasta 100,50
si los datos ayudan a usd entraremos a saco quitando sls xD si pasamos 100,50 ya pasamos lo mas duro del camino y tu ya demostraste que eres de los que aguantan y que no te dan miedo las alturas, y todo eso con prudencia, mucho tienes que enseñar aqui... asi que nos vemos en la proxima parada saludos y suerte Enric
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Hola Refresko, aqui se trata de aguantar hasta la recompensa 107'00. Si el trading continua a favor, se trata de asegurar benefícios con los S/L.
Te aseguro Bart, que con los Años que llevo en esto, se bastante bien como debo hacerlo, pero cuando estoy "dentro", no se como se hace. !Incongruencias del ser humano!. Espero que con la licencia de Cazarecompensas que me has otorgado, cambie todo radicalmente. Esta la cosa "chunga" con esta bajada, STOP/LOSS bajados a 99'20. Me gustaría llegar hasta el final en este trading. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...De nuevo estos condenados Apaches, rodeandonos con sus pinturas de guerra ROJAS y la Diligéncia alejandose cada vez mas
Disculpas por el doblete del GRF en el post anterior. En el que adjunto de 15M, puede verse la marea ROJA que nos envuelve. Saludos, Enric. Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Enric, q buenas metaforas usas (apaches) jjjj
en base al comportamiento actual, aun mas bajista q tu ultima imagen adjunta ¿q posibilidades hay de q el par retroceda y se encamine a nuestro objetivo? (yo tambien me meti a la guerra con un largo) o es hora de migrar a un corto? No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...si las hay tranquilo
solo nos acercamos al pivote diario para comprar mas... si 4 hrs cierra en 99,45... si cierra arriba de 99,50 mejor.. compras seguras por encima de 99,60 el nivel aun sigue siendo 99,20 el proximo 100 saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Refresko, si Bart (The Boss) dice que tranquilos, hay que tener fé, pero estos sustos a uno que ya tiene sus años, pueden dejar huella, ja,ja.
El par toco 99'28 y por un momento lo vi todo rio abajo. Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados