Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...en 20 minutos de apertura de semana ya tengo la foto... los yankees de momento tienen mas claro que hacer con la libra, al menos con el dolar.. siempre se filtra info antes de tiempo y algo habran escuchado..
es posible que una ligera explosion de nuestro par venga de un momento a otro... y eurusd camino de incluso 1,3150 pero muy a su estilo... Este es el grafico es el usdcad aplicando esta tecnica, es un grafico semanal por lo que podrian comenzar a familiarizarse con el par... tendra unos mil pips de recorrido, es un par lento por lo tanto marca bien sus retrocesos y de vez en cuando acelera para estar a tono... lo que le da una secuencia bastante mas facil y relajada. Creo que es un par con el que aprenderian mucho los nuevos y poco peligroso, por que pueden darse cuenta de su error ya sea tecnico o de apalancamiento a 50 pips y no a 200... incluso menos Hace tiempo que es cosa de buscar solo largos, pero una vez roto el rango tendran mas seguridad para seguir buscando solo largos con sus tecnicas. Por ahi comente un dia que si operaran unicamente en graficos diarios y de 4 hrs, muchos ya estarian ganando con lo que ya saben... vayan dandole seguimiento al usdcad y ponganlo a prueba si quieren con lo minimo o en demo En todo caso esperar rotura del rango o señal muy clara en la linea inmediata inferior... hay tiempo para todo
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...en usdjpy ya comienzan a aparecer ahora si stops fiables... mas o menos quise decir xD mas o menos fiables...
los que esten en la carrera y quieran...podrian tener uno en 98,70/80, si por lo que sea salta sera cosa de insistir saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...El "pupas" es un angelito a mi lado. 12H sin ADSL y tampoco Imagenio, para por lo menos poder seguir el movimiento del par, me han tenido en vilo, hasta las 23H.
El S/L que propones lo deje puesto al cierre del Viernes, con la pequeña ventaja que mi BUY entro en 98'70 ó sea Breakeven. Ahora lo tengo en 98'90, pues esta última vela de 4H no me gusta un pimiento, DOJI bajista. Este Cañon del Colorado, nos esta poniendo nerviosos. Si como comentas Bart, E/U y Cable bajan, por lojica U/Y tiene que dispararse UP. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...la volatilidad de 0,4 pips/hr pone nervioso a cualquiera...
El que no se haya disparado un poco el tiempo que estuvimos ligeramente arriba de 99.20 despues de que costo algo pasarlo... solo quiere decir que no hay tantos SL como se esperaba del otro lado... lo que quiere decir que la subida es mas franca y es que se lee por ahi parece que tambien van largos... nadie se pone en contra de Kuroda que dijo la semana pasada que esta tranquilo pero si deja de estarlo actuara... yo no iria en contra de eso... veremos que pasa, la verdad esperaba un retroceso mayor... saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Como puede verse en el GRF de 4H, el DOJI bajista existio, pero Candlestick propone y Kuroda dispone.
Nos acercamos al 1º ciclo (100'00) de los 7 propuestos en la reward. Si baja a 99'50, tengo intención de anadir otro Long. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...hay dojis por todos lados por que la gente esta prudente, hasta que salga todo lo de UK correra un poco mas, espero... aunque lo de hoy puede ser suficiente, cada quien a roto su swing correspondiente sobretodo usd
saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Excelente trade BartRoberts, a ver si la gente se va a pensar que esto es fácil
Saludos, FXWizard
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...jejeje quisieran ver una vela de 700 pips
es una clase practica xD a ver quien tiene coj... de aguantar lo mas posible, pero el que lo logre y sepa buscarse la vida sin cerrar... se dara cuenta de lo aprendido cuando termine la aventurilla saludos y gracias
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado