Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...No sera que este 99'20 en el cual entrasteis, es un pájaro de mal aguero; lo ha tocado hace un momento y vuelve a bajar como ayer. espero que solo sea un espejismo y traspase UP el dichoso numeríto.
Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...es que es el nivel... es el nivel a romper, en 99 ya estamos sobre el nuevo soporte... espero no ver mechas al cierre xd
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...parece que cerraremos el dia con una envolvente y un buen cierre por encima del ultimo swing
proxima parada en la zona de 100...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...La cosa pinta que cerraremos por encima de 99'00 y en la apertura de Domingo rompa por 3ª vez el 99'20 y como dice el refran "a la 3ª sea la vencida ".
Buen finde a todos Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...señores , el us.yen toco altura en los 103 desde los 77 de diciembre del 2012 asi que se me antoja dificil el 107 yo entro en corto continuamente jamas en largo,en largo tiene un precipicio que me da vertigo, en cortp voy tranquilo asi que ojo al dato.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Hola Pepote, si miras el gráfico mensual verás el cañon del Colorado vaquero!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...es lo que siempre hago, mirar el grafico,antes de atacar un par miro el grafico y siempre lo hago por el lado mas debil,es como elegir una presa,siempre se elige la mas debil,el dolar-yen ya se devaluo un 30% eso es mucho, lo dicho ojo al dato.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...!A los caballos! Todos lo interesados en la renward prometida en USD/JPY tenemos que empezar la persecución, la Diligéncia acaba de salir de Lawrence y se dirige a todo galope con caballos frescos hacia Kansas City.
La apertura ha sido casi UNCH, 99'15, pero tenemos que tener moral y mañana verlo en 100'00 como prometio el amigo Bart. Saludos y muchos pips, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados