Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Vaya talegazooo! Ufffff que pupita.... Jejeje . Nos estaba esperando el Sheriff dentro de la diligencia
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...:O
debe ser una conspiracion...¬¬ xd vuelta a empezar... xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Se enterarón que yo iba long y consipraron en mi contra ¬¬
xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...A ver que pasa mañana con los datos USA, y nos cepillamos al puto sheriff , yo sigo long, he tenido dias peores.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Entrando suave... el aumento de posiciones y el apalancamiento es sobre el camino segun se desarrolle, siempre manteniendo una exposicion responsable como estaba haciendo en el diario, nunca todos a la vez... lo importante es la cuidar exposicion de la cuenta para aguantar tirones... si no se aguanta no se gana... y no me refiero a posiciones perdedoras sino a situaciones de "estress". No es lo mismo un drawdown apalancado que sin estarlo... es un dato que nos puede engañar entonces, es una relacion la que se tiene que mirar... y de entremedias escuchando a draghi con raton en mano... En cuando a mi long sigue abierto por que el escenario no ha cambiado, por lo mismo ahora meti otro long que va bien ajustado ese si a su SL y lo cerrare hoy mismo lo mas seguro... y asi me la vivo... Pero me viene una idea creo muy oportuna comentarla; Me vino a la mente la frase creo que de Buffet; "si no eres capaz de ver tu cuenta a la mitad, no sirves para esto..." Y es que es verdad... aunque definitivamente no se tiene por que ser tan radical... y es muy sencillo no serlo, la solucion es no apalancar la cuenta, por lo demas no ganaras lo de Buffet pero ganaras lo tuyo, tampoco perderas lo de Donchian... Y esto tiene mucho que ver con algo que quizas a veces parezco pesado, pero es muy importante... hay que dividir escenario de estrategia... son dos cosas totalmente diferentes... y es en el escenario donde realmente hay que aplicarse y tener conocimiento de el... es el escenario y no la tendencia el que es tu amigo, y es que la tendencia nadie sabe como es realmente... y esta no es una linea tocada por tres puntos... es una sensacion de mercado que abarca incluso aspectos tecnicos y fundamentales, pero siempre en primer lugar el rey del mercado... "es caro o es barato?" es decir... el sentido comun... y es que Buffet claramente se interesaba por el escenario, no por una estrategia X... y en ese caso se puede ser preciso algunas veces, pero cuando no se es... tenemos el apalancamiento responsable a favor... Por lo que en este caso estaria preocupado si tuviera posiciones cortas ademas el yen es asi xD ya hizo su nuevo maximo y acto seguido hizo su nuevo minimo a juzgar por la mecha que esta dejando... miren sus graficos y no sera ni la primera ni la ultima que hace esto, pero de algo si estoy seguro, como dije antes... el que logre aguantar y se aplique en la tecnica con graficos mayores, se hara un trader ganador... este sera un ejercicio completo... saludos y suerte Última edición por BartRoberts el 08 Nov 2013, 00:22, editado 1 vez en total
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
y yo! es parte de la carrera y de la diversion xD el que me tiene mosca es el gbpusd... se supone que deberia caer a plomo, pero... no tendra pensado darse la escapada sin mi? ¬¬
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...de casualidad alguien sabe calcular el S5 para poner mi SL?
xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...OK Bart, acepto la manera de gestionar que expones en estas situaciones tan complicadas, pero me asáltan un par de dudas.
1ª: una de las reglas más difundida en el múndo del Forex es: " Cortar perdidas y dejar correr benefícios", cosa que en tú planteamiento no llevas a cabo. 2ª y más importante, con tú forma de actuar, hechas por tierra una de tús frases favoritas " Comprar barato y vender caro", pues cada vez que el precio se aleja en contra, estas comprando más caro. De acuerdo que lo importante es el resultado final, pero no deja de ser paradójico que actues en contra de estas reglas. Por lo que pueda pasar, he colocado a Jesse en el U/J, no fuese a dar la campanada. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados