Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Agradecido Bart, pero si en lugar del GRF Daily, se usa el de 4H, la señal todavía es mas clara, pero cuando el par se pone en "range" tenemos algunas señales falsas
Tú gu a roto 1'60, a por los targets YA. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...ya es la proxima parada y meti 5 mas ya con +10 seguros xD
no pusimos las botas xd hay que buscar otra aventura eso se bien para pares que corren, gu casi no se enranga y si, yo casi todo lo hago en 4 hrs se ve genial.. vamos a ver como sale esa estrategia, voy contigo en un corto suerte y saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...yo me puse en corto en eurousd y gu cuando hablamos bart, para ver como funcionaba, me desanimé un poco con lateralidad que tenia el eurousd, pero no cerré, pero al final se ven los frutos hehe.
Aunque no hable mucho, os sigo. Un saludo.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Bravo Bart, 1º target 1'5920 en el bolsillo. Enhorabuena extensiva a Supermario por tener fé en uno de los mejores TRADERS que tengo el placer de conocer.
En EUR/USD todavía estoy fuera, esperando una "vela" de corrección en 4 H. Llevamos 9 de seguidas bajando y el "tontolava" de Enric esperándo. Saludos Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Bravo Enric, le has echado cojones y mira como tus peliculas tienen nombre apasionantes, a todo se llega...
el eurusd esta atemorizado, bien sabe que es el proximo objetivo.. aunque el usdjpy muy probablemente comenzara otro rally de antologia, esa esta siendo la operacion del año, les daremos su merecido a los dos xD genial Mario, ya hablamos mas tarde.. enhorabuena
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Hola Bart, Enric, Mario!!!!
Felicidades por esas buenas operaciones. Yo salí de GU por ahí de 1.5960, con unos 75 pips en la cuenta, al igual que Mario no "hablo" mucho pero tengan la seguridad de que los leo todos los días, siguiendo al MAESTRO Bart desde hace un tiempo y tratando de aprenderle lo mas posible. Bart eres un crack!!!!! Salu2 a to2!!!! Reorganizando !!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...felicidades a todos yo entre en la tendencia desde 1.3720 y espero que llege a 1.3338 y si sobre pasa ese limite asta 1.2851 ya llevo 2600 pip en mi bolsa
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Enhorabuena Yuel, podria ser que vieramos el 1'29, pero de momento toca esperar; el cierre del Viernes con un DOJI positivo, despues de 9 VELAS bajistas es una clara parada en los downs.
Pienso que estaremos unos días sin grandes movimientos, a la espera del fin de semana que se presenta muy movido, con "tipos" del BOE i BCE el Jueves y NFP el Viernes. !Menudo trio! Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados