Publicidad Apestosa...Hola todos... de hecho q en su Pc de todos los que visitan temas de trading y forex, los cookies tienen que ver algo. Es inegable que los cookies hayan recogido y recolectado informacion de las paginas que visitamos... y hayan creado un patron de comportamiento de todo esto. Las ultimas semanas en mayoria de paginas que visitaba... y las paginas que no tenian nada que ver con forex, aparecian estas publicidades engañosas de ganar 7000usd en una semana. Realmente es Agobiante de ver esta apestosa publicidad. Tambien en la pagina de Forex.es ultimamente esta apareciendo... pues fxstreet deberian filtrar mejor las publicidad que aceptan, y no esa publicidad engañosa. Aca las tipicas imagenes molestosas y apestosas a desague y fango.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Publicidad Apestosa...Chuyito, esa publicidad nos la pone Google (fíjate en la (i) que aparece en la esquina inferior derecha) y es completamente aleatoria, se adapta a los contenidos que haya en la página por lo que está fuera de nuestro control. En todo caso, disculpa las molestias.
Saludos, FXWizard
Re: Publicidad Apestosa...Es la publicidad de Google adserse. Si yo veo esto y no sé nada de forex ( aunque entonces no se que haría visitando forex.es) y veo este anuncio, me cuestionaría mucho si debo de ser el último mono que va a trabajar cada mañana mientras el resto compran petróleo y se forran con el dólar jeje (71%, como para no pensárselo).
Pero parte del aprendizaje es ver como un día nos creímos esos anuncios y hoy nos causan gracia (o molestia, según el día que tengamos). Pero son los que más pujaron con Google así que habrá que reclamarle a él (tengo un vecino que es accionista, ahora mismo llamo a su puerta y le pego un puñetazo).
Re: Publicidad Apestosa...Por ese tipo de publicidad yo entre al forex. Siempre veia publicidad de iforex cada vez que abria mi correo, "yo gane tanto" "yo gane lo otro", hasta que un día, realmente no se por que, di click y salieron testimonios que repetian "mercado forex", me acorde de unas clases de la universidad y empeze a indagar sobre el tema. Claro que JAMAS crei que fuerab a ganar esos escandalosos montos, sobretodo invirtiendo 100 dolares.
me parece un buen gancho, una buena forma de llamar la atencion. Alla los ilusos que creen la otra parte, esa de volverse ricos de la noche a la mañana. sldos.
Re: Publicidad Apestosa...Jajaja. Los de xforex hacían eso también. Me llamaron algunas veces y la última les dije que si me garantizaban las ganancias y me salieron con el discursito tipico de que es un mercado especulativo y nadie te garantiza nada. Ante lo cual yo les dije que SI les garantizaba ganancias y que les iba a regalar 1 semana de análisis, eso si con la condición de que ellos me afilien gente, o sea ganar del spread.
En una sola frase "se me hicieron los cojudos", no me llamaron más. Esos anuncios abusan de la gente nueva y juegan con sus ilusiones. Lo más sensato es educarlos antes que la embarren. Por ganar miserables 0.25 eso puede significar que una persona caiga en esas redes y pierda no solo eso sino sus sueños. Google se la tira de muy legal y ética, si asi lo fuera no permitirían este tipo de anuncios que lastimosamente salen en todas las webs incluyendo la mia. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: Publicidad Apestosa...Bueno, si al menos somos capaces de discernir que esta publicidad no es realista (en realidad la publicidad nunca lo es) y que induce a engaño, entonces es que algo habremos avanzado como traders
Saludos, FXWizard
Re: Publicidad Apestosa...
Creo que casi todos llegamos aquí de una forma similar. A mi los de ACM me hablaron en la primera llamada de un 20% de rentabilidad mensual (así que estoy en esto por codicioso).
Re: Publicidad Apestosa...
Jaja, es cierto, yo también entré así a este mundo. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados