Publicar clave del Inversor

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Publicar clave del Inversor

Notapor PropioForex » 26 Ago 2011, 15:18

Que peligro de acceso a la cuenta o al equipo propietario se podria generar al publicar el numero de la cuenta y la clave del inversor para publicar las operaciones realizadas?
OwnFX
Imagen
PropioForex

Re: Publicar clave del Inversor

Notapor MMB_Forex » 26 Ago 2011, 18:25

PropioForex escribió:Que peligro de acceso a la cuenta o al equipo propietario se podria generar al publicar el numero de la cuenta y la clave del inversor para publicar las operaciones realizadas?
OwnFX

Ningun peligro.

La "clave de inversor" es una clave que permite entrar a la cuenta del trader en modo "solo lectura", no podrá realizar ningun tipo de operación y menos ver detalles privados de la cuenta, no podrá hacer ningun tipo de modificación ni nada parecido.

El riesgo del equipo(computador) del propietario es practicamente NULO, no existe forma que aquella persona que tiene tu "clave de inversor" sepa dónde está tu computador por lo que no corre ningun riesgo de intrusiones.

La "clave de inversor" o "password de inversor" es un herramienta muy útil para quienes quieren administrar cuentas de terceros, pues proporciona el acceso a una cuenta (real o demo) para poder ver el desenvolvimiento de la misma, osea el inversor podrá ver y estudiar tu rango de ganancias y pérdidad antes de darte su dinero para que tu lo operes.

un saludo

;)
MMB_Forex

Notapor PropioForex » 26 Ago 2011, 18:31

MMB_Forex escribió:Ningun peligro.

Gracias por la respuesta y explicacion. Ante la cantidad de problemas para publicar mis apuestas en myfxbook y twitter tocara utilizar ese metodo para poner los resultados de mis triunfos y derrotas.

OwnFX
Imagen
PropioForex

Notapor Marcelin » 27 Ago 2011, 07:07

PropioForex escribió:
MMB_Forex escribió:Ningun peligro.

Gracias por la respuesta y explicacion. Ante la cantidad de problemas para publicar mis apuestas en myfxbook y twitter tocara utilizar ese metodo para poner los resultados de mis triunfos y derrotas.

OwnFX

myfxbook es bastante confiable, igual dando el investor password no hay riesgo.
Marcelin

Notapor marlon1929 » 27 Ago 2011, 19:13

no sabia yo que existiera la clave del inversor,pregunto ?la tienen todas las casas brokers o solo algunas?
marlon1929

Notapor MMB_Forex » 28 Ago 2011, 16:55

marlon1929 escribió:no sabia yo que existiera la clave del inversor,pregunto ?la tienen todas las casas brokers o solo algunas?

En realidad esta es una atribución del MT4, asi que si el broker tiene MT4 deberia tener la "clave del inversor".

La verdad es que desconozco si existe esto en alguna otra plataforma.

un saludo

;)
MMB_Forex

Notapor marlon1929 » 29 Ago 2011, 14:16

ok gracias .
marlon1929

Volver a Forex en General