Publicar clave del InversorQue peligro de acceso a la cuenta o al equipo propietario se podria generar al publicar el numero de la cuenta y la clave del inversor para publicar las operaciones realizadas?
OwnFX
Re: Publicar clave del Inversor
Ningun peligro. La "clave de inversor" es una clave que permite entrar a la cuenta del trader en modo "solo lectura", no podrá realizar ningun tipo de operación y menos ver detalles privados de la cuenta, no podrá hacer ningun tipo de modificación ni nada parecido. El riesgo del equipo(computador) del propietario es practicamente NULO, no existe forma que aquella persona que tiene tu "clave de inversor" sepa dónde está tu computador por lo que no corre ningun riesgo de intrusiones. La "clave de inversor" o "password de inversor" es un herramienta muy útil para quienes quieren administrar cuentas de terceros, pues proporciona el acceso a una cuenta (real o demo) para poder ver el desenvolvimiento de la misma, osea el inversor podrá ver y estudiar tu rango de ganancias y pérdidad antes de darte su dinero para que tu lo operes. un saludo
Gracias por la respuesta y explicacion. Ante la cantidad de problemas para publicar mis apuestas en myfxbook y twitter tocara utilizar ese metodo para poner los resultados de mis triunfos y derrotas. OwnFX
myfxbook es bastante confiable, igual dando el investor password no hay riesgo.
Re: Publicar clave del Inversorno sabia yo que existiera la clave del inversor,pregunto ?la tienen todas las casas brokers o solo algunas?
En realidad esta es una atribución del MT4, asi que si el broker tiene MT4 deberia tener la "clave del inversor". La verdad es que desconozco si existe esto en alguna otra plataforma. un saludo
Re: Publicar clave del Inversorok gracias .
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados