Re: PSICOLOGIA DEL PERDEDOREl fracaso.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: PSICOLOGIA DEL PERDEDORMuchos empiezan a conformarse con menos y el forex tiene su lado débil.
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: PSICOLOGIA DEL PERDEDORPara novatos, la clave la tienes tú.
Re: PSICOLOGIA DEL PERDEDORPara Fran40, te deseo la mejor suerte!!
Re: PSICOLOGIA DEL PERDEDOR"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
Re: PSICOLOGIA DEL PERDEDOREs muy cierto todo lo que dicen, todo está en el autocontrol, es necesario saber controlar las emociones y para esto las demo ayudan mucho. También he leído que a una estrategia ganadora hay que automatizarla y no puedo estar más de acuerdo con ello !!!
Re: PSICOLOGIA DEL PERDEDOR
Una vez más gracias, Este consejo vale para todo en la vida, no solo para el trading. Me toca la fibra sensible. No sabes cuanto me encantan tus citaciones. Sigue así, por favor. Un saludo
Re: PSICOLOGIA DEL PERDEDORMi gran maestro, los errores!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados