Prueba sin ningun resultadoSaludos. Me esta ocurriendo que cada vez que pruebo una estrategia en el mt4, no me aparece ningun resultado.
En diario, me aparecen estos mensajes, con un triangulo amarillo a la izquierda 2011.01.29 17:44:48 There were 1 passes done during optimization, 1 results have been discarded as insignificant 2011.01.29 17:44:48 Generator: optimization stopped 2011.01.29 17:44:38 Generator: optimization started 2011.01.29 17:44:38 Generator EURUSD,M15: loaded successfully ¿Alguien sabe que es esto? Gracias de antemano trader201
Re: Prueba sin ningun resultadoHola trader201, tenemos casi el mismo login,
bueno, el primer aviso es de la carga del Expert, o sea que esta bien cargado. el ultimo es el de el error, lo que puede estar sucdiendo es problema con los SL o TP del expert, revisa si es de 5 digitos ( en el caso del eur/usd) y si todo eso esta bien parametrisado. revisa la parte de resultados haber si logro hacer alguna operacion . muy probable que no, bueno, ve mirando estas cosas y nos comentas , aca en el foro, buscamos la solucion. saludos.
Re: Prueba sin ningun resultadoHola trader2010. En el testeo tenia seleccionada la opcion de optimización. Lo que hice fu quitarla y comenzó a funcionar (aunque no se por que pues antes, teniendol seleccionada igual me funcionaba)
Saludos y gracias trader201
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados