Prueba de Robot a favor de tendenciaBuenas a todos !! os explico estoy creando un robot a favor de la tendencia con 3 emas y dos RSI uno el normal de toda la vida y otro personalizado, también le he puesto para que tenga un filtro mas el indicador de desviacion estandar, lo tengo en proceso de testeo y por ahora no da malos resultados en este mes me sale 200€ y en febrero 80€, quiero llegar a mejorarlo para que llegue a dar de beneficio entre 50 y 100 por semana, lo comparto con vosotros para que los mas expertos lo vayáis probando y me digais que mejoras le podemos ir haciendo, tambien quiero ponerle alertas al movil de entradas y salidas. Todo esto lo estoy realizando con el sofware alphaadvisor v7, por si a alguien le interesa, ya que de programacion en mq4 no tengo mucha idea. Un saludo a todos y espero que os sirva de algo!!! Por cierto el robot lo tengo testeado en periodo de 15 min EUR/USD. Os dejo el robot y el indicador en archivos adjuntos.
Re: Prueba de Robot a favor de tendenciaDisculpar que en esta version que he subido no puse el indicador que he subido aqui en el comentario,luego os lo subo que es en la version 3.0.
Re: Prueba de Robot a favor de tendenciaExcelente daade1812, cuando lo subas le echo un vistazo.
Saludos, FXWizard
Re: Prueba de Robot a favor de tendenciaAqui estan las otras dos mejoras, los estoy probando pero estos dos EAs parece que si que dan buenos resultados.
Re: Prueba de Robot a favor de tendenciaBuenos días
Cuando intento compilar la versión 4.0, me da este error
Me descargue esa librería pero no tiene la función
daade1812, por favor, ¿podrías poner la librería mqh que estás usando? Muchas gracias y un saludo
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados