Proyecto Señales trading !! Gratis !!Hola a todos .
Estoy generando un expert advisor el cual me da señales de compra o venta , no quiero ni un dolar por esto, busco mejorar el proyecto en forma colectiva. Estoy pensando en que lo probemos y mejoremos entre todos. Comuniquense conmigo a turbodolar@gmail.com , mi idea es que hagamos un grupo de estudio y desarrollo por skype o algun medio similar. Quedo atento. Ire colgando screenshots sobre las ultimas señales. Ojala esta vez los administradores no borren mis posts.
Re: Proyecto Señales trading !! Gratis !!Bienvenido al foro, turbodolar.
Una pregunta: ¿no sería mejor compartir el EA directamente en el Foro y probarlo entre todos? Saludos, FXWizard
Re: Proyecto Señales trading !! Gratis !!Yo te ayudo Turbodolar, estaría bien que como dice FXWizard lo hagamos por aquí, así todos pueden participar, y unirse rápidamente viendo todo el hilo y aportar cosas nuevas.
Re: Proyecto Señales trading !! Gratis !!El Ea que genera señales, deberia indicar tambien, cuando se acerca el marido de la fulana, asi puedes colocar un stop a tu trabajo, y salir por la ventana. Ja. una broma. Es dificil generar algo que funcione.
Re: Proyecto Señales trading !! Gratis !!En mi opinión personal lo 1º es tener un sistema que funciones (manualmente) y luego si tienes tiempo lo automatizas.
El automatizar algo, por automatizar tiene poco sentido en mi opinión personal, pues que salgan señales como churros es fácil... ahora, que la señal que salga dé dinero es otra, y para ello lo 1º es lo 1º que he comentado Saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados