PROYECTO MEJORA ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD¿A alguien le apetece prgramar las Stochastic de tal forma que cuando las MA de las Stochastic se cruzan entre 80/90 y 10/20 haga un sonido de alerta para comprar/vender?
Opino que es lo unico que le falta jeje...ese detallito. Saludos y Muchas Gracias.
Re: PROYECTO MEJORA ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD
Pues justamente me he encontrado hoy un indicador que hace eso, lo pongo adjunto por aquí aunque está en formato ex4 Saludos, FXWizard
Re: PROYECTO MEJORA ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USDMuchissimas Gracias.
A ver que tal funciona...si fuese todo correcto...se transformaria en una GRAN estrategia.
Re: PROYECTO MEJORA ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USDMuy buenas tardes y gracias por sus aportes, me gustaria saber como puedo poner las lineas horizontales al stochastic alert ?, este sistema se ve muy prometedor
muchas gracias http://irubens.mt4stats.com/
Re: PROYECTO MEJORA ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USDUna imagen vale mas que mil palabras...y gracias por tu privado Ruben
No hay nada mejor que que sepan apreciar el esfuerzo de uno. Cabe añadir tambien este indicador para esquivar falsas señales...se trata de "Signal Bars V6"...para que la señal sea verdadera tanto en el periodo de 1H como en el de 4H la cosa tiene que estar o subiendo o bajando. (Verde o Rojo).
Re: PROYECTO MEJORA ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBPEs la primera vez ke entro a este foro y me interesa este indicador del stocastico con alarma, podeis indicarme como colgarlo en mi mt4, si podeis ser lo mas detallados posible, son novato en el tema os lo agradezco un monton.
Re: PROYECTO MEJORA ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBPhola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas tardes a todos soy nuevo en este foro y no podido encontrar la estrategia que tratan de mejorar (Majin) me podrian ayudas por favor ???? Donde la puedo encontrar Gracias ¡¡¡¡
Re: PROYECTO MEJORA ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP
hola amigo,me indicarias como funciona el signal bars v6..muchas gracias.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados