Re: PROYECTO estrategia semanalMe gusta la idea, intentaré aportar cosas si saco tiempo para estudiarlo bien. lo que nunca me gustó fue lo de poner órdenes pendientes, o lo de incluir el SL en la orden. Es información valiosa para el broker. Pero quizás tengo esa costumbre porque opero en timeframes muy bajos, siendo algo semanal....es más difícil, y más si vuestro broker es ECN, pero bueno, era un comentario, yo siempre uso órdenes a mercado...y Sl virtuales.
Re: PROYECTO estrategia semanalya os digo q las zonas verdes hay que estudiarlas mas, las rojas ya podeis abrirlas desde la semana que viene
cumplidas las dos posiciones de zona roja, cerramos semana con esta estrategia... 32pips a los S/R fibos diario de esta captura no les hagais caso, no corresponden a esta estrategia
Re: PROYECTO estrategia semanalactualizando... podemos completar la zona roja hoy, o irems a tocar el pivot semanal, aver que ocurre con lo de italia...
Re: PROYECTO estrategia semanaltengo una duda en cuanto a la manera de operar: ¿Se operaria de manera diaria o semanal?. No se si me he explicado, si establezco una orden de abrir posición y pasa un día entero y no se cumple se dejaría hasta que acabase la semana o se elimina antes de que empiece el nuevo día.
Re: PROYECTO estrategia semanalse situan ordenes el domingo y se cierran todas el viernes( aunq esten abiertas )
Re: PROYECTO estrategia semanalalguien me puede decir las compras ventas para esta semana que tuve que formatear el ordenador y se me olvido apuntarlas
Re: PROYECTO estrategia semanalsi pones el indicador aun te salen las de la semana que ya termino
19 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados