Proyecto bancos

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Proyecto bancos

Notapor plixotrade » 11 Sep 2009, 12:45

Hola niños que tal bueno les queria comentar algo ando haciendo un articulo para blog en donde se sepa cual es el SWIFT-Abba de cada banco ven que normalmente es dificil, si me pudieran ayudar cada uno de ustedes para poner un iban de cada banco solo pongan nombre del banco pais y el codigo asi seria mas facil, encontrar estos raros codigos y agilizar nuestros retiros !!! cuando acabe el articulo se los paso y asi entre todos nos ayudamos ok!!!

besukos niños xoooxooo

Me avisan si les interesa
Las niñas tambien tradean eh!!!
plixotrade

Re: Proyecto bancos!!!!

Notapor Chuyito » 11 Sep 2009, 13:00

plixotrade escribió:Hola niños que tal bueno les queria comentar algo ando haciendo un articulo para blog en donde se sepa cual es el SWIFT-Abba de cada banco ven que normalmente es dificil, si me pudieran ayudar cada uno de ustedes para poner un iban de cada banco solo pongan nombre del banco pais y el codigo asi seria mas facil, encontrar estos raros codigos y agilizar nuestros retiros !!! cuando acabe el articulo se los paso y asi entre todos nos ayudamos ok!!!

besukos niños xoooxooo

Me avisan si les interesa

Plixo eso en google se encuentra facil. Por algo google domina el 80% del mercado de busquedas.

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor manu58 » 11 Sep 2009, 13:12

Hola plixotrade , tanto el SWIFT como el IBAN te lo dan el banco donde tienes tu cuenta ,
ademas creo recordar que por lo menos el IBAN aqui en España coincide con el numero de
cuenta , de todas formas el lunes ya le preguntare en el Banco Santander y te lo pondre .
manu58

Notapor plixotrade » 11 Sep 2009, 15:08

tks aca espero tu mensajin, y si chuyito tienes razon en ese aspecto pero no hayy como que uno de los nuestros lo haga y lo ponga a dispocicion con la certeza de que es veridico
plixotrade

Notapor feznandoo » 11 Sep 2009, 15:52

Jaja, plixotrade, ya que le pones tanto interés, el Swift del Banco Santander España actual es: BSCHESMMXXX.
Digo actual porque me han comentado que lo van a cambiar, ya que el banco ha dejado de dedominarse BSCH.
Imagen
feznandoo

Notapor FXWizard » 14 Sep 2009, 12:10

Hmmm plixo, y por qué no pones por aquí una lista de los bancos que te interesan? Es que ya sólo en España tenemos unos cuantos...

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor manu58 » 14 Sep 2009, 16:23

Mis envios hechos a traves del Banco Santander Central Hispano son ,
el SWIFT = BSCHESMMXXX y el IBAN = ES07 seguido por los 20 digitos
de la cuenta de cada uno , esto desde Navarra ( España ) .
manu58

Re: Proyecto bancos

Notapor plixotrade » 17 Sep 2009, 02:16

Chicos consegui el de banamex y el bbva
con santander quedara casi listo me falta el de hsbc
y bueno los que se vayan sumando ok lo pondre en el blog cualquier cosa me avisan byeeeeeesito y tkius :P
plixotrade

Volver a Pregunte a FXWizard