Proyecto bancosHola niños que tal bueno les queria comentar algo ando haciendo un articulo para blog en donde se sepa cual es el SWIFT-Abba de cada banco ven que normalmente es dificil, si me pudieran ayudar cada uno de ustedes para poner un iban de cada banco solo pongan nombre del banco pais y el codigo asi seria mas facil, encontrar estos raros codigos y agilizar nuestros retiros !!! cuando acabe el articulo se los paso y asi entre todos nos ayudamos ok!!!
besukos niños xoooxooo Me avisan si les interesa Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: Proyecto bancos!!!!
Plixo eso en google se encuentra facil. Por algo google domina el 80% del mercado de busquedas. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Proyecto bancos!!!!Hola plixotrade , tanto el SWIFT como el IBAN te lo dan el banco donde tienes tu cuenta ,
ademas creo recordar que por lo menos el IBAN aqui en España coincide con el numero de cuenta , de todas formas el lunes ya le preguntare en el Banco Santander y te lo pondre .
Re: Proyecto bancos!!!!tks aca espero tu mensajin, y si chuyito tienes razon en ese aspecto pero no hayy como que uno de los nuestros lo haga y lo ponga a dispocicion con la certeza de que es veridico
Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: Proyecto bancos!!!!Jaja, plixotrade, ya que le pones tanto interés, el Swift del Banco Santander España actual es: BSCHESMMXXX.
Digo actual porque me han comentado que lo van a cambiar, ya que el banco ha dejado de dedominarse BSCH.
Re: Proyecto bancos!!!!Hmmm plixo, y por qué no pones por aquí una lista de los bancos que te interesan? Es que ya sólo en España tenemos unos cuantos...
Saludos, FXWizard
Re: Proyecto bancos!!!!Mis envios hechos a traves del Banco Santander Central Hispano son ,
el SWIFT = BSCHESMMXXX y el IBAN = ES07 seguido por los 20 digitos de la cuenta de cada uno , esto desde Navarra ( España ) .
Re: Proyecto bancosChicos consegui el de banamex y el bbva
con santander quedara casi listo me falta el de hsbc y bueno los que se vayan sumando ok lo pondre en el blog cualquier cosa me avisan byeeeeeesito y tkius Las niñas tambien tradean eh!!!
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado