Un Proverbio Griego"Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve”
Proverbio Griego
Re: Un Proverbio GriegoToda la razón pero otro que decía mi abuelo era: El cementerio esta lleno de valientes.
Y creo que es perfecta para forex si vemos los famosos porcentajes de gente que pierde todo su dinero.
Re: Un Proverbio Griego
Hola Carlostedo. Desde mi perspectiva también muy cierto lo que dices si se interpreta la frase de esa manera. Creo que la frase es muy general, y puede ser interpretada desde varias perspectivas. Aunque no se en qué contexto fue dicha esta frase, yo la interpreté fue desde un punto de vista psicológico, ya que cuando las personas tienen (o tenemos) un problema en trading, existen dos opciones: resolver la causa o seguir trasladando el problema. Me refiero a que cuando tenemos un problema en trading, lo mas común no es que se trate de algo externo, como una pared física o un ejército que nos estén impidiendo hacerlo, sino que se trata es de un asunto interno(psicológico). Lo común es que la persona, una vez que no ve resultados en un sistema trading, se ponga a buscar otro sistema (cuando el problema se trataba de un asunto interno), por lo que termina trasladando su asunto interno al otro sistema (y a cualquier otra cosa que haga). Y esto puede continuar durante un buen tiempo. Pero no solamente eso, sino que puede suceder que pruebe tantos sistemas que hasta termine cansándose de tantas pruebas, y aún no atiende el asunto real. Muchos hasta terminan retirándose del negocio (sin nunca haber atendido su problema real). Esa fue la interpretación que le ví mas asociada al trading, quizá porque en este momento estoy en trabajo interno. Recibe un saludo. trader201
Re: Un Proverbio GriegoPues digamos que se necesita algo de valentía para superarse en el forex y continuar adelante, pero también mucho riesgo nos puede llevar a la ruina.
Saludos
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados