Propuesta seria para traders con experienciaEstimados:
Primeramente me presento, soy Nicolás, y llevo alrededor de año y medio en el mundo Forex. He operado cuentas en diversos brokers (FXCM, Alpari, Oanda, AAAFx), pero sin obtener resultados satisfactorios en el tiempo. Esto se debe principalmente a que no dispongo del tiempo por mi trabajo. En este sentido, busco a traders que puedan manejar mi capital y hacerlo rentable. Mi propuesta es la siguiente: ¿Qué busco? - 1 o 2 traders con experiencia PROBADA en trading de divisas y commodities. Se solicitarán referencias comprobables de la performance del trader. - 10% de rentabilidad mensual SOSTENIDA en cuentas REALES. Traders con experiencia únicamente en demos podrán ser considerados para operar cuentas micro. - Una estrategia consistente: si es scalper, que haga el dinero de esa manera pero no que vaya variando de estrategia en estrategia. No estoy dispuesto a que experimenten con mi capital. - Nada de EA's - Seriedad, profesionalismo ¿Qué ofrezco? - 25% del profit mensual para el trader - Bonos por desempeño - Destinar un dinerito para la formación y desarrollo del trader (libros, software, monitores, etc.) - En virtud de la performance, incrementar el monto transado y recomendaciones en sitios relevantes Interesados con propuestas serias favor enviar MP. No se aceptarán propuestas de empresas. A quienes me contacten les daré más antecedentes míos para que vean que soy un profesional honorable, que está buscando una buena oportunidad de negocio en el rubro de las divisas. Siéntanse libres de hacer preguntas por este foro. Saludos, Nicolás
Re: Propuesta seria para traders con experienciaOlvídate.
Nadie que gane DE VERDAD tiene necesidad de gestionar cuentas de terceros, NADIE. Igualmente para los que venden robots o dan cursos. Te toca currártelo tú mismo, sino, con todos los respetos, dedícate a otra cosa.
Re: Propuesta seria para traders con experienciaRegla número uno... NUNCA dejes tu dinero que sea administrado por otra persona y menos en un sector con alto riesgo. Al menos si quieres volver a verlo. No olvides el tipico "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". Si yo fuera capaz de hacer un 10 % mensual, no necesitaria coger dinero de otras personas...
Re: Propuesta seria para traders con experienciaDiscrepo contigo, porque para traders que posean poco capital, esta podría ser una buena oportunidad. Dudo seriamente que alguien que tenga USD 2000 de capital inicial, pueda vivir del forex (por ahora).
Quizás NADIE se interesará, quizás aparecerá alguien. Es cosa de ver que hace unos años pusieron un tema semejante y sí aparecieron traders. Como estimo que lo tuyo es una mera apreciación (dices NADIE cuando ignoras a ciencia cierta si es que existirán interesados), tampoco voy a darle más vueltas a comentar lo que has dicho. Saludos, Nicolás
Re: Propuesta seria para traders con experiencia
Amén. Con ese anuncio solo vas a conseguir que más de uno se sienta Josef Ajram y quiera hacer su próxima decathlon con tu dinero. Por otro lado, tienes miles de cuentas pamm a las que acudir y, si tienes un capital a partir de 10.000€, será por sociedades de valores para gestionártelo ... O aprendes tú o cedes la gestión por escrito a una empresa seria (y en divisas, hay tan poquitas, ). Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Propuesta seria para traders con experiencia.
Hola Nicolas. Dicen que en pedir no hay engano... Alguien como buscas ya se lo hubiera raptado el Warren Bufftett, DB, JPMorgan o alguno de esos 10% cada mes se esta hablando mas o menos 210% al ano... ufff. Me acuerdo que hace algunos anos atras, por esas tierras (la mia) estaba plagado de estafas de HYIP con forex.. en donde se mencionaba 20-30% al mes como nada... claro eran puras piramides. Por mucho que trate de evitar que cayeran en esas, todavia fueron muchos que se metieron y perdieron. Por lo menos veo que tu ya sabes de Brokers y que el dinero no tiene que salir de tu control. No Hay nada parecido a lo que pides Nicolas.. ni privado ni Empresa, En Forex, apenas teniendo varios millones para instalar un Broker que deja comisiones en las cuentas ECN y que mas o menos se puede ganar un 15%-20% por mes del capital en el market making de las cuentas pequenas .. y que despues de gastos de licencia metaquote, serves, empleados etc... deberia rendir un neto de 8 a 10% . Pensando que primero habria que captar clientes que esta super dificil porque hay mucha competencia. En todo caso...me hicistes pensar... que aqui pronto empieza la nieve.. que no estaria nada de mal de estar por ahi en La Serena y quizas en Enero por alla por Puerto Varas. Con unas buenas empanadas de locos y su vinito o pisco. J forex wisdom org
Nicolás, los brockers y los bancos siempre están buscando traders ganadores, para eso realizan concursos con cuentas reales con poco capital y los ganadores son contratados para manejar cuantas grandes. Hace 8 años atrás, Saxo Bank de Dinamarca realizaba concursos y los ganadores se hacían a cargo de una cuenta de 250 000 euros, si la cuenta caía en un 25% de pérdida todas las operaciones se cerraban automáticamente y el trader era despedido. Yo, en particular no podría dormir tranquilo si otra persona opera mi cuenta. Saludos.
Sacando 10% mensual e inyectando los beneficios en 35 meses tienes 51.095 euros. De verdad crees que no se puede vivir con 2000 eur ?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados