Propuesta seria para traders con experiencia

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Propuesta seria para traders con experiencia

Notapor pepote » 22 Nov 2013, 22:05

niconm escribió:Estimados:

Primeramente me presento, soy Nicolás, y llevo alrededor de año y medio en el mundo Forex. He operado cuentas en diversos brokers (FXCM, Alpari, Oanda, AAAFx), pero sin obtener resultados satisfactorios en el tiempo. Esto se debe principalmente a que no dispongo del tiempo por mi trabajo.

En este sentido, busco a traders que puedan manejar mi capital y hacerlo rentable. Mi propuesta es la siguiente:

¿Qué busco?
- 1 o 2 traders con experiencia PROBADA en trading de divisas y commodities. Se solicitarán referencias comprobables de la performance del trader.
- 10% de rentabilidad mensual SOSTENIDA en cuentas REALES. Traders con experiencia únicamente en demos podrán ser considerados para operar cuentas micro.
- Una estrategia consistente: si es scalper, que haga el dinero de esa manera pero no que vaya variando de estrategia en estrategia. No estoy dispuesto a que experimenten con mi capital.
- Nada de EA's
- Seriedad, profesionalismo

¿Qué ofrezco?
- 25% del profit mensual para el trader
- Bonos por desempeño
- Destinar un dinerito para la formación y desarrollo del trader (libros, software, monitores, etc.)
- En virtud de la performance, incrementar el monto transado y recomendaciones en sitios relevantes

Interesados con propuestas serias favor enviar MP. No se aceptarán propuestas de empresas.

A quienes me contacten les daré más antecedentes míos para que vean que soy un profesional honorable, que está buscando una buena oportunidad de negocio en el rubro de las divisas.

Siéntanse libres de hacer preguntas por este foro.

Saludos,
Nicolás

ola nicolas no se si ya tienes ese trader que te de ese 10% mensual y sostenido, si lo tienes compartelo ;)
pepote

Notapor peorsicimo » 06 Dic 2013, 07:19

Pagas muy poco dame el 70 Mensual
peorsicimo

Notapor pepote » 06 Dic 2013, 10:37

eso, paga un 70 por nada...resultado...000000 :D
pepote

Notapor Urano » 16 Dic 2013, 16:41

¿y han dado una ojeada a autotrade de myfxbook?, hay 4 cuentas con mas de 10% mensual en promedio.

Claro que en esto hay muchos mas detalles, no se pueden seguir las operaciones con cualquier capital y menos con el minimo permitido.

Saludos
Urano

Notapor pepote » 19 Dic 2013, 00:31

preguntale si esta al corriente del reto 20% mensual?de pepote.
pepote

Notapor arkan1976 » 20 Dic 2013, 23:24

arkan1976 escribió:Es sencillo y seguro lo que hago.
Es imposible en forex no peder nunca. Para ello se utiliza el MM. Yo arriesgo maximo un 5% de mi cuenta, lo que no quiere decir que arriesgue ese 5% en un mismo trade, realmente arriesgo por trade menos de un 1%. Lo unico que hago es reinvertir los beneficios y lo hago en 3 fases :
Fase I = Gano 5%
Fase II = reinvierto ese 5% y gano 10%
Fase III = reinvierto ese 10% y gano 20%
Total = 35% de beneficio arriesgando 5%
Despues reajusto mi 5% en funcion de mi cuenta y empiezo de nuevo
Cada Fase me puede llevar 2 semanas sin matarme.
Siguiendo este MM he añadido un CERO a mi cuenta en este año.

Ahora Pepote no te lo creas que realmente me la sopla bastante, sigue partiendote la caja que yo me la parto mas. Sigue con su fantastica martingala hasta el infinito.
Saludos y por mi parte fin del tema.

Para mi querido amigo Pepote , esta semana he completado la 3ª fase de nuevo ( concretamente 17 dias de trading), es decir, otro 35% a mi cuenta. Realmente con el trade de 131 pips ya me he pasado de ese 35%.
Ahora reajusto y comienzo de nuevo.
Iba a dar por zanjado el tema pero me gusta ver como pierdes el tiempo con retos y chorradas, la verdad es que cuando tengo un trade abierto me distrae leer todas las chorradas que pones, sigue asi amigo que si no me aburro !

Imagen

A los demás compañeros serios del foro, no os rindais , tan solo buscad un 5 % semanal y tendreis la independencia economica os lo aseguro. No vayais con mucho a por poco, id con muy poquito a hacer mucho y no reventareis la cuenta.
arkan1976

Notapor peorsicimo » 23 Dic 2013, 03:30

:helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:
peorsicimo

Notapor kamikaze'i » 24 Dic 2013, 05:57

niconm escribió:Estimados:

Primeramente me presento, soy Nicolás,

¿Qué busco?
- 1 o 2 traders con experiencia
¿Qué ofrezco?
- 25% del profit mensual para el trader
Siéntanse libres de hacer preguntas por este foro.

¿No estarás ofreciendo poco, Nico? A mi eso me suena como a piratería :piratecap:
kamikaze'i

Anterior

Volver a Forex en General