niconm escribió:Estimados:
Primeramente me presento, soy Nicolás, y llevo alrededor de año y medio en el mundo Forex. He operado cuentas en diversos brokers (FXCM, Alpari, Oanda, AAAFx), pero sin obtener resultados satisfactorios en el tiempo. Esto se debe principalmente a que no dispongo del tiempo por mi trabajo.
En este sentido, busco a traders que puedan manejar mi capital y hacerlo rentable. Mi propuesta es la siguiente:
¿Qué busco?
- 1 o 2 traders con experiencia PROBADA en trading de divisas y commodities. Se solicitarán referencias comprobables de la performance del trader.
- 10% de rentabilidad mensual SOSTENIDA en cuentas REALES. Traders con experiencia únicamente en demos podrán ser considerados para operar cuentas micro.
- Una estrategia consistente: si es scalper, que haga el dinero de esa manera pero no que vaya variando de estrategia en estrategia. No estoy dispuesto a que experimenten con mi capital.
- Nada de EA's
- Seriedad, profesionalismo
¿Qué ofrezco?
- 25% del profit mensual para el trader
- Bonos por desempeño
- Destinar un dinerito para la formación y desarrollo del trader (libros, software, monitores, etc.)
- En virtud de la performance, incrementar el monto transado y recomendaciones en sitios relevantes
Interesados con propuestas serias favor enviar MP. No se aceptarán propuestas de empresas.
A quienes me contacten les daré más antecedentes míos para que vean que soy un profesional honorable, que está buscando una buena oportunidad de negocio en el rubro de las divisas.
Siéntanse libres de hacer preguntas por este foro.
Saludos,
Nicolás
ola nicolas no se si ya tienes ese trader que te de ese 10% mensual y sostenido, si lo tienes compartelo