Propuesta seria para traders con experiencia

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Propuesta seria para traders con experiencia

Notapor pepote » 14 Nov 2013, 15:34

gracias fxwizard por la manita ;) pero es que yo con las fantasias no puedo ,creo que en vez de hacerle un favor al forex les hace un flaco favor, es mas si no comenzamos a decirles la verdad a los novatos dentro de poco no habra ni siquiera novatos y eso no le interesa ni a mi ni al mercado, yo vivo de las meteduras de pata de los novatos y de los no tan novatos y me interesa que esas meteduras de pata no sean tan fuerte para poder seguir beneficiandome de ells,gracias de nuevo, saludos ;)
pepote

Notapor jeuro12 » 14 Nov 2013, 19:00

Hola Pepote..

A ver.. cuenta eso de que vives de la metida de patas de los novatos??
Les estas vendiendo algun crecepelo? EA?, senales?? Cursos?? :) :)

Porque es la unica manera de vivir de los novatos.

Si ganas haciendo trading, intercambiando divisas, anda a saber tu quien es el que te compra y quien es el que te vende.
Si era especulador o no... o si era novato o con experiencia. Por mera probabilidad de que aprox el 60% del intercambio es no especulativo
el que te compra o vendio no gano ni perdio.

Espero que no creas que porque tu ganas alguien perdio. ) eso seria de novato :D

Y acuerdate que en lo del 10% mensual estoy a tu lado...casi 100% seguro que "nadie en el mundo" lo hace sostenidamente
con forex. Ni los trader que los Bancos contratan para especular.

Para trader de forex, ni siqiera existe un benchmark de retorno de inversion.
Por lo cual ni siquirea nosotros tenemos con que comparar, Si estamos por bajo o sobre la marca de la industria.

Lo unico que se escucha por ahi, dentro del circulo de traders de Bancos, es que tienen que ganar por lo menos 7 veces su sueldo anual,
que fluctuan entre 70K-85K al ano. Es decir... a la mayoria se les asigna 1M... con eso tendrian que ganar mas menos 490K anual, que seria
un aprx 50% al ano... pero tambien se que la mayoria ni siquire se queda un ano... cualquiera caida y les dan aire.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor pepote » 14 Nov 2013, 19:41

pues es facil, aveces sin que haya nada que lo justifique el par se dispara hacia arriba o hacia abajo, hay estoy yo con mis ordenes puestas de compra y posterior venta,cuando miro en esta pagina el movimiento del mercado como que se las ordenes que he cursado se las ganancias que he tenido,a veces las ejecuto yo no vaya a ser que no toca mi limite,es facil, en cuanto a quien ha sido el causante me da igual,que sean los traders o los fondos, pero en el 70% son los traders :lol: :lol: :lol: :lol:
pepote

Notapor oleoleolefx » 18 Nov 2013, 16:04

jeuro12 escribió:Hola Pepote..

Si ganas haciendo trading, intercambiando divisas, anda a saber tu quien es el que te compra y quien es el que te vende.
Si era especulador o no... o si era novato o con experiencia. Por mera probabilidad de que aprox el 60% del intercambio es no especulativo

Espero que no creas que porque tu ganas alguien perdio. ) eso seria de novato :D

Pepote/marlon1929 es un incomprendido.

Hay que darle un voto de confianza. ¿Todavía no habéis entendido que con su Cent account de 100$ y su grid en contra, se hará rico en menos de los que canta un gallo?

Es que de verdad, somos todos unos novatos menos él. :lol:
oleoleolefx

Notapor pepote » 18 Nov 2013, 16:58

oleoleolefx escribió:
jeuro12 escribió:Hola Pepote..

Pepote/marlon1929 es un incomprendido.

Hay que darle un voto de confianza. ¿Todavía no habéis entendido que con su Cent account de 100$ y su grid en contra, se hará rico en menos de los que canta un gallo?

Es que de verdad, somos todos unos novatos menos él. :lol:

joder oleoleolefx no das una,ni soy merlon del que hablais me diferencio bastante de el ni mis cuentas son de 100 dolares :lol: :lol: :lol: :lol:
entiendo que cuando viene uno al foro diferente vais todos a una como el osasuna :lol: :lol: :lol: :lol: para hacerme rico necesito dinero ..mucho dinero
o eso o hago scalping ...te suena :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por tenerme en tus oraciones.saludos
pepote

Notapor oleoleolefx » 18 Nov 2013, 17:20

Te lo has ganado a pulso.

Imagen

P.D. Vas a gastar los emoticonos. :lol:
oleoleolefx

Notapor pepote » 18 Nov 2013, 18:12

eres la ostia tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D ;) ;)
pepote

Notapor FXWizard » 19 Nov 2013, 13:43

Caballeros, podemos reconducir el hilo? Graciassssss

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General