Propuesta seria para traders con experiencia

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Propuesta seria para traders con experiencia

Notapor arkan1976 » 12 Nov 2013, 12:05

pepote escribió:piensa que los grandes fondos que son los que les sacan mas rentabijidad a su dinero le sacan entre un 2% y un 3% mensual,los bancos hay meses que ni eso y las casas brokers idem de lo mismo,no vas a venir tu y por la patilla le vas a ganar un 10% mensual al mercado, eso no te lo crees tu ni boracho. :lol: :lol: :lol: saludos optimista

Que % puedes sacar al mes ?
Sacando un .20% al dia tienes ese 10% mensual, :)
arkan1976

Notapor Vaquero_C » 12 Nov 2013, 19:49

Buenas pepote, si yo creyera que no puedo sacarle al mercado un 10% mensual no estaría perdiendo mi tiempo en él, un trader ordinario (yo y muchos de nosotros) no puede compararse con los grandes fondos, estos manejan otros números y otras responsabilidades, esos 2 o 3 % que mencionas se traducen en millones, por eso son más seguros que la muerte :D mientras que nosotros con un 10% apenas alcanzamos números de 4 dígitos y los que pueden un poco más ... los bancos ya es otra historia, a menudo leo que uno de sus trader fue "irresponsable" y generaron un hueco grande a las arcas de sus bancos y otros muy serios que también se limitan a pocos % pero que al año es sinónimo también de millones.

A mayor capital menor riesgo, eso es muy sencillo, no vas a operar una cuenta de 1.000.000 de la misma forma que operas una de 10.000, a su vez a una de 1.000 o a una de 100

Si tuvieras que empezar hoy con 100 $ con el bagaje de conocimiento que llevas encima, yo no dudaría que en pocas semanas usted y muchos de los que aquí en el foro participa lo triplicaría, el porque? lo podemos discutir en otro hilo que da para un buen debate.

Nos vemos por esos lados
Vaquero_C

Notapor pepote » 12 Nov 2013, 20:34

Sacando un .20% al dia tienes ese 10% mensual,

? y los dias que pierdes ? esos no los cuenta ? :? por favor señores seriedad ante todo , en este foro estoy cansado de ver gente que da sus operaciones y al cabo de 2 -4 semanas simplemente desaparecen, a la que les falla sus prediciones se van :lol: :lol: menudos pardillos, el link este lo segui porque nuestro amigo arkan en en alarde de arrojo dijo que con 2000 dolares en 35 meses sacaba 51000 dolares,, lo que supone un 2500% en los 35 meses, xd seamos coherente ;)
pepote

Notapor arkan1976 » 12 Nov 2013, 22:16

yo te lo he demostrado con numeros, en vez de hablar tanto demuestrame lo contrario y me callo.
Desde luego si no puedes hacer un 0.20% al dia mejor retirate campeón.
arkan1976

Notapor pepote » 12 Nov 2013, 22:41

no suelo decir fantasmadas y decir que en 35 meses con 2000 dolares consigues 51000 dolares es decir un 2500% para mi es una fantasmada,por favor se serio que en este foro hay gente que se estara partiendo la caja de risa :lol: :lol:
pepote

Notapor niconm » 12 Nov 2013, 22:55

pepote escribió:no suelo decir fantasmadas y decir que en 35 meses con 2000 dolares consigues 51000 dolares es decir un 2500% para mi es una fantasmada,por favor se serio que en este foro hay gente que se estara partiendo la caja de risa :lol: :lol:

Según la fórmula, arkan no está diciendo algo incorrecto. Es sólo interés compuesto.

Sin embargo, lo que yo estoy planteando difiere en el sentido que yo retiro las ganancias mensualmente. Es decir, si invierto 2000 y gano el 10% mensual, a fin de mes retiro 200.
niconm

Notapor arkan1976 » 13 Nov 2013, 00:22

Es sencillo y seguro lo que hago.
Es imposible en forex no peder nunca. Para ello se utiliza el MM. Yo arriesgo maximo un 5% de mi cuenta, lo que no quiere decir que arriesgue ese 5% en un mismo trade, realmente arriesgo por trade menos de un 1%. Lo unico que hago es reinvertir los beneficios y lo hago en 3 fases :
Fase I = Gano 5%
Fase II = reinvierto ese 5% y gano 10%
Fase III = reinvierto ese 10% y gano 20%
Total = 35% de beneficio arriesgando 5%
Despues reajusto mi 5% en funcion de mi cuenta y empiezo de nuevo
Cada Fase me puede llevar 2 semanas sin matarme.
Siguiendo este MM he añadido un CERO a mi cuenta en este año.

Ahora Pepote no te lo creas que realmente me la sopla bastante, sigue partiendote la caja que yo me la parto mas. Sigue con su fantastica martingala hasta el infinito.
Saludos y por mi parte fin del tema.
arkan1976

Notapor pepote » 13 Nov 2013, 09:48

osea que segun tu te apalancas un maximo del 5% pero no de golpe lo haces apalancandote un 1% y con 2000 dolares en 35 meses vas y consigues 51000 dolares,? nene has ido a la escuela? porque a mi con un 10%mensual de beneficio no me salen los numeros,aparte que dudo mucho que ni tan siquiera consigas beneficios, :roll: :roll: :lol: :lol: no te lo crees tu ni despues de un buen masaje con final frliz :lol: :lol: y si es mejor terminar esta discurcion , en realidad es un dialogo de sordo,eso va por ti ;)
y por favor no te me ofendas que en mi animo no esta ofenderte solo decirte que creo que estas equivocado,mis escritos van tambien para ti aunque veo que no los consideras de buena lectura,siento que no les saque provecho, sigue con tus scalping :lol: :lol: :lol: que es lo unico que sabes hacer ya que rechazas la martingala, tambien practico el atraco,aunque eso seguro seguro que no tienes la menor idea..ATRACO...osea el tipico MANOS ARRIBA ,,,piensa en ello ....ATRACO.

LA MIEL NO ESTA ECHA PARA LA BOCA DEL ASNO....BURRO ECT ECT :lol: :lol:
pepote

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General