Pronta recuperación Jefe!!!!Pues eso, que sea leve la recuperación y suficiente el descanso
Saludos
Re: Pronta recuperación Jefe!!!!Venga hombre, que sin tus comentarios, andamos un poco cojos.
Esperamos una pronta mejoría. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Pronta recuperación Jefe!!!!Supongo quw la noticía era veraz, pero el amigo Wizard ya está posteando.
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Pronta recuperación Jefe!!!!Bueno que me habéis pillado... la verdad es que tampoco quería preocupar a todo el mundo pero ayer no pude aguantarme y puse un hilo en X-Trader.net:
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=18328 En todo caso, tranquilidad ha sido una operación normal de extirpación de vesícula biliar (eso sí, todo vino de un cólico que se me complicó con una pancreatitis, por eso he estado toda la semana ingresado). En cualquier caso muchas gracias y tranquilo que tenéis FXWizard/X-Trader para mucho rato! Saludos, FXWizard
Re: Pronta recuperación Jefe!!!!Este es el mejor remedio, una buena enfermera!
Espero que todo salga bien!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Pronta recuperación Jefe!!!!buenos días,
Akita como esta sea la enfermera se nos vuelve a operar y yo después FXW, me alegro de que todo haya salido bien.
Re: Pronta recuperación Jefe!!!!Jajaja, me habéis animado el día con la enfermera!
Afortunadamente todo bien y funcionando al 95% ya Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados