PROGRAMO ROBOTS PARA METATRADER 4Ademas de software para progamar robots, ya estoy muy familiarizado con el lenguage mq4. Si alguno de vosotros tiene una buena estrategia yo le puedo hacer el robot. UN SALUDO.
Re: PROGRAMO ROBOTS PARA METATRADER 4Hola Pocasluces.
Ya que entramos al tema .....estoy trabajando una estrategia de rangos que esta en pruebas y es muy sencilla , de momento estoy en la busqueda de un Script con las siguientes funciones: -Que abra una o varias ordenes pendientes a "X" pips del precio de una orden ya abierta , las ordenes pendientes podrian ser BUY_STOP,SELL_STOP,BUY_LIMIT o SELL_LIMIT dependiendo del requerimiento y acompañadas de sus respectivos TakeProfit y StopLoss. Pocasluces espero contar con tu ayuda y asi poder trabajar y seguir probando la estrategia para encontrar posibles fallos y hacer las mejoras o variaciones necesarias. Un Saludo ......y todos "pa lante"
Re: PROGRAMO ROBOTS PARA METATRADER 4
Si lo haces de forma desinteresada para programar las estrategias gratis (que lo dudo) , está bien, pero si vas a cobrar por tu trabajo no puedes ponerlo aquí, que yo también me ofrecí y el moderador me lo borró. No me parece mal, son las normas del foro, pero deberías aclarar si lo haces gratis o cobras por ello. Pos data: eso de "lenguage" con "g" duele un poco, jeje.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados