Programar en MQL4Buenas tardes FXWizard
Necesito crear un indicador en MQL4 tengo unas formulas que necesito probar, pero no se como programar, ya que desconozco el mundo de la programación Necesito saber , como poner en que cada variable, que le programe, me de la opcion de introducirla manualmente. depues necesito que con una de la formulas y los valores de las varibles , el resultado meterlo en otra variable, necesito tres resultados, ose tres veces aplicar la formula. y por ultimo utilizarlos en dos formulas de X e Y. Necesito que halla una imagen de fondo que tengo guardada. Necesito ayuda, creo que tengo algo muy bueno, pero no se programarlo. Ta agradeceria mucho la ayuda Un saludo
Re: Programar en MQL4A lo mejor te podemos ayudar. Es pura matematica o involucra indicadores? Tienes algun pdf con todas las formulas y detalles ?
Si tienes todo listo la codificacion pudiera ser facil. Lo puedes enviar en un privado. J. . forex wisdom org
Re: Programar en MQL4Lo muevo aquí, más apropiado.
Saludos, FXWizard
Re: Programar en MQL4Es un indicador con una imagen de fondo. que tiene que abrirse en una ventana aparte de la ventana, que nos indica el precio. y si tengo las formulas.
Muchas gracias
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado