Programar indicadorHola quiero programar un indicador pero no se como hacerlo, lo que quiero son 2 EMA y un oscilador awesome, 1 EMA de 144 periodos color rojo y otra de 169 periodos color verde y el awesome, me gustaría programarlo para no tener que estar de indicador en indicador en cada gráfico así ya lo dejo en personalizados y cada que lo ocupe lo pongo el problema es que se muy poco de programación y necesito ayuda,
Re: Programar indicadorHola fxranger, lo que necesitas es una plantilla (template), no un indicador. Simplemente configura cómo quieres que se muestre en pantalla lo que quieres ver y después haz click con el botón derecho sobre el gráfico y dale a Template -> Save Template (en español pondrá plantilla o algo similar). Ponle el nombre que quieras y ya lo tienes.
Después abres un gráfico del par que desees y le das botón derecho de nuevo sobre el gráfico y coges Template y del listado que sale en el menú coge la que acabas de crear y... listo! Ya lo tienes. Saludos, FXWizard
Re: Programar indicadorMuchas gracias justo lo que necesitaba
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados