Programar indicador

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Programar indicador

Notapor fxranger » 24 Sep 2013, 03:14

Hola quiero programar un indicador pero no se como hacerlo, lo que quiero son 2 EMA y un oscilador awesome, 1 EMA de 144 periodos color rojo y otra de 169 periodos color verde y el awesome, me gustaría programarlo para no tener que estar de indicador en indicador en cada gráfico así ya lo dejo en personalizados y cada que lo ocupe lo pongo el problema es que se muy poco de programación y necesito ayuda,
fxranger

Re: Programar indicador

Notapor FXWizard » 24 Sep 2013, 10:22

Hola fxranger, lo que necesitas es una plantilla (template), no un indicador. Simplemente configura cómo quieres que se muestre en pantalla lo que quieres ver y después haz click con el botón derecho sobre el gráfico y dale a Template -> Save Template (en español pondrá plantilla o algo similar). Ponle el nombre que quieras y ya lo tienes.

Después abres un gráfico del par que desees y le das botón derecho de nuevo sobre el gráfico y coges Template y del listado que sale en el menú coge la que acabas de crear y... listo! Ya lo tienes.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Programar indicador

Notapor fxranger » 24 Sep 2013, 19:42

Muchas gracias justo lo que necesitaba
fxranger

Volver a MetaTrader 4