Re: programar un indicadorBuenas.
Yo no se programar, no te puedo ayudar. Aprovecho para dejar aqui la calculadora, y la formula para quien le pueda ayudar. Corozco cuando dices que lo haces a mano, me imagino que usas una de estas, porque si no es pa' morirse http://www.fxstreet.es/herramientas-div ... vot-point/
Re: programar un indicadorGacela buenas noches,es correcto usando estas calculadoras es como lo hago.
Re: programar un indicadorLo imagino bastante sofisticado al indicador... algo así se podría estar vendiendo en el mercado unos 50 dólares tranquilamente.... yo lo poco que se programar es lo que saben todos, uso los datos del precio y poca matemática, desde una MA hasta no mas de una carilla en el metaeditor, si es mucho me mareo y me vuelvo loco... nunca lo termino bien. Ojala alguien te pueda ayudar.... por lo menos parece una buena idea. Saludos.
Re: programar un indicadorBuenas tardes a todos, agradezco a casiTRADER y a Gacela sus respuestas .Doy por terminado este hilo ya que realmente entiendo lo dificultoso que es poder realizar dicha herramienta. Gracias
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados