Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWSExacto me refería a las rangebars (en ingles), igual me iría bien hacerlo a 90% para hacerme una idea, pero sigo sin saber como hacerlos.
Si bien el EA trabaja a cierre de vela los SL y TP puede no darse justo al cierre de una vela por eso la importancia de hacerlo tick a tick, pero me valdría con que sea a 90 igual. Las velas Rango tienen en cuenta el high y el low y no solo el open y close como las renko, de ahi que sean mas fiables y de ahi que me sea mas fiable también el BT de a tick. Pero bueno ahora lo tengo aparcado ese tema igualmente asi que no te preocupes “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS
Bueno Andrest, ya sabes que Birt me facilito ciertos archivos modificados. Sería cuestion de provadlos. Pero ahora mismo no puedo. Dejame un par de semanas y los pruebo a ver si hay suerte y se pueden hacer los backtests a tick con los offline sin necesidad de pagar un duro. Saludos.
Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWSDe todas maneras te enviaré un email en breve.
Saludos.
Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWSEs que precisamente Birt es quien hace referencia a la otra web cuando se le pregunta el tema este
Extraido de aqui http://eareview.net/tick-data/faq-troubleshooting Igual no es muy caro el script igual cuando retome el tema lo miro mas a fondo e invierto en ello. Muchas gracias! seguimos en contacto “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS
Ya Andrest, pero para hacer backtest utilizan el fichero de Birt modificado. Bueno, ya hablaremos por email. Saludos.
Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWSExacto, a eso me referia, pero si bien disponemos del codigo fuente del CSV2FXT, personalmente no tengo los conocimientos para modificarlo y hacerlo funcionar.
Veo que para cada tipo de vela tienen una modificación del CSV2FXT “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados