Programando EA en metatrader 4Buenos días.
Estoy empezando con los Expert Advisor y me he encontrado con un problema que no se solventar. Quiero programar que , con grafico horario de EURUSD, compre cuando al cambiar de hora se compruebe que el cierre de la hora última fue superior al cierre de la hora penúltima. Es decir , al ser pj las 11:00 en punto compruebe el cierre de la vela de las 10:00 y si es superior al cierre de la vela de las 9:00 ejecute una orden de compra de 1 lote. Sabes si es posible?. seguro que es algo sencillo pero lo único que se me ocurren son bucles que consumen muchos recursos ya que miran todos los ticks continuamente y no es eso lo que quiero. Un saludo.
Re: Programando EA en metatrader 4Lo muevo aquí, alguien puede ayudar a Alpanez?
Saludos, FXWizard
Re: Programando EA en metatrader 4Mira en el metaeditor la informacion que te sale de la función: iClose() en esta funcion se determina el FT de la vela:
double iClose( string symbol, int timeframe, int shift) Returns Close value for the bar of indicated symbol with timeframe and shift. If local history is empty (not loaded), function returns 0. For the current chart, the information about close prices is in the predefined array named Close[]. Un saludo.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados