ProgramaciónHola, queria hacer una pregunta a los programadores, como ven de completo este curso?
Temario del curso El curso se adapta a cada alumno, por lo tanto no hay un temario fijo, sin embargo estos son algunos de los puntos claves que se deben conocer en MQL y que impartimos en el curso. La estructura de los programas de MetaTrader. * El flujo de programa: init, deinit, start. * Creación de indicadores. Abrir operaciones con Scripts. * StopLoss y TakeProfit como parámetros externos y como funciones. * MagicNumber automático. * Abrir operaciones con OrderSend. Abrir operaciones con Expert Advisor. * Toma de datos de cualquier indicador con iCustom + DataWindow. * Calcular StopLoss y TakeProfit dinámicos con funciones get. Primer EA completo * Estados de un Expert Advisor. * EA basado en cruce de medias con filtros RSI y MACD y posicionamiento dinámico. * Cálculos con ATR. Gestión de ordenes * Cerrar órdenes del EA selectivamente. * Evitar conflictos entre EAs. Backtesting y Optimización * Sistema de backtesting, cómo interpretar las optimizaciones. * La importancia de los datos históricos. Gestión del dinero * Martingalas. * Relación Premio/Riesgo, equity, balance, etc. * Programación de Trailing Stops. * Break Even y otras estrategias de gestión. Objetos gráficos * Líneas de tendencia. * Soportes, resistencias, pivot points y fibonacci. * Sistema de mensajes. Horario de operaciones * Tramos de operación, limites diarios, evitar fundamentales. Entrada y Salida por fichero * Histogramas multiindicadores en 3d. * Exportar a Excel, calcular correlación de divisas. Gracias
Re: ProgramacionEl temario desde luego pinta bastante bien para introducirse en la programación con MQ4, dónde lo has visto?
Saludos, FXWizard
Re: Programaciónlo he sacado de aqui: http://www.programandoforex.com/curso-mql/ , pero supongo que sera el mismo que ofrecen en http://www.sistemasinversores.com/ no?
Gracias
Re: ProgramaciónConozco a la gente de ProgramandoForex.com y tengo buenas referencias de ellos, en principio yo me decantaría por ese.
Saludos, FXWizard
Re: ProgramaciónAlguien tiene le libro d mql4 traducido a español?
muchas gracias
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados