Programacion EAHola a todos, soy nuevo aquí. Busco colaboración para automatizar una estrategia. Me esta funcionando muy bien en manual todo el año. Si esto no se hace en esta sección perdón.
Re: Programacion EAnecesito doblar la posición cuando salta el stop, pero en sentido opuesto;tambien quiero ver el beneficio en la pantalla, poner un filtro horario en dos tramos, je.je estoy aprendiendo a programar pero soy autodidacta y me esta costando mucho, nadie se anima.
Re: Programacion EAHola Carlos, no lo tomes a mal, pero no creo que sea una cuestion de animarse, es mas una cuestion de interes, te creaste una cuenta en el foro, tu primer post fue diciendo que alguien te automatice tu estrategia y tu segundo post son los detalles de lo que quieres que te programen.
para colmo la estrategia que planteas es simplemente una martingala, por lo que instintivamente uno se da cuenta que no es algo en lo que vale la pena profundizar. mi consejo es que dejes de lado esa estrategia(porsupuesto es un consejo, tu eres libre de hacer lo que quieras)
Re: Programacion EAHola carlostradingko80, prueba por ejemplo con este EA, creo que hace lo que necesitas.
Saludos, FXWizard
Re: Programacion EAgracias, a ambos....los consejos siempre se agradecen ... pero no es exactamente una martingala y lo mas importante es sobre q % de acierto se aplica ... se q se le tiene mucha mania a la martingala, yo soy de los q piensa q hay q saber como y cuando usarla... uso una especie de grid martingala en otros robots y me va bien... este es un experimento
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados