Programación: Sobre la acción del precioHola amigos!
A ver si álguien me puede ayudar a buscar la mejor manera de detectar la vela anterior. O sea... al Open de la vela cero, preguntaría de que tipo es la vela 1. Lo que quiero saber es si es una vela negra o blanca, midiendo su Open y su Close. Como sería el código? Gracias.
Re: Programación: Sobre la acción del precioEs sencillo, te lo pongo en pseudocódigo:
Si Open[1]<Close[1] es vela blanca, si no lo contrario. Saludos, FXWizard
Re: Programación: Sobre la acción del preciopuedes usar iOpen, iClose, iHigh, iLow, iTime tambien para tener los valores de las velas anteriores, lo lindo de esos comandos es que te dejan especificar el simbolo y timeframe.
el ultimo valor (shift) es en el que dices cuantas velas atras ver (0 es la vela actual, 1 la anterior y asi) puedes ver como usarlos en help mql4 reference (nota: en mql5 no existen esos comandos)
Re: Programación: Sobre la acción del precioEl indicador iClose,IOpen,etc me parece más acertado para lo que buscas, es más pensando un poco puedes definir toda la vela con sus sombras, y filtrar tu entrada para el tipo de vela que buscas.
Saludos
Re: Programación: Sobre la acción del precioGracias por las respuestas.
Re: Programación: Sobre la acción del precioOtra cosa... he hecho un programilla muy simple pero no me funciona bien cuando pido el comment de la variable: precio_low_final
El EA mide las 3 últimas velas (sin la actual) y eso va bien, pero cuando pido comentario de si están en línea ascendente con valor 0 ó 1 se me queda clavado sin cambiar. A ver si será una tontería?... pero no doy con la solución. Saludos.
Re: Programación: Sobre la acción del precioHola MF1Forex, prueba a cambiar esto:
Por esto:
Saludos, FXWizard
Re: Programación: Sobre la acción del preciointenta colocando la prueba logica de esta forma:
if (precio_low3<precio_low2 && precio_low2<precio_low1)
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados