Programacion de EA (ONG FOREX)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Programacion de EA (ONG FOREX)

Notapor sdcomputer » 15 Dic 2009, 07:19

Hola a todos,

Antes que nada me gustaria felicitar al creador de esta pagina, por darnos la oportunidad de conocernos y de ampliar de manera infinita las posibilidades de tener exito en el mercado forex.

Somos un equipo traders con especializacion en programacion de MT4 y queremos crear un grupo multidisciplinario el cual este formado por estadistas, matematicos, fisicos y traders exitosos, para crear ó dar vida a las estrategias mas variadas y complejas del mercado, estamos convencidos que solo a traves de la tecnologia avanzada (programacion de EA) lograremos mantenernos en la consecusion de nuestros objetivos que no son otros que ser exitos en la obtencion de beneficios a traves de la negociacion en nuestro bien amado mercado FOREX.

Por supuesto los beneficios seran compartidos de manera equitativa entre sus diferentes colaboradores, la idea es crear una especie de ONG del forex, para ayudarnos entre todos a seguir adelante en este mercado tan apasionante y generoso.

Sabemos que hay una gran cantidad de traders que no saben o no encuentran a las personas indicadas para que programen sus estrategia, nosotros no estamos ofreciendo servicios de programacion, estamos ofreciendo ser parte importante de una estrategia multinacional por asi decirlo, lo que deseamos es optimizar estrategias existentes y llevarlas a su maximo potencial, por ejemplo si eres un trader que opera manualmente ó a traves de EA y tu sistema esta obtiniendo resultados del 5% al 8% mesual por ejemplo, nuestra meta seria la de optimizar ó maximizar ese sistema, bien sea a traves de la progracion EA ó a traves de estudios matematicos.

No programaremos estrategias por pago, no somos una empresa, somos traders que queremos aportar nuestros conocimientos y juntos crear estrategias efectivas en el mercado forex.

Nos despedimos, esperando sea de su agrado esta opcion que presentamos, estamos abiertos a sus comentarios porque pensamos que escuchando es la unica manera en que podemos crecer.

Saludos,
Última edición por sdcomputer el 11 Ene 2010, 08:43, editado 1 vez en total
sdcomputer

Re: Programacion de EA (ONG FOREX)

Notapor AlbertoFX » 22 Dic 2009, 00:25

Hola, yo aun estoy probando algunos sistemas y estrategias, estoy en México.

Yo puedo aportar Servidores Linux / Windows para hostear las páginas, boletines, blogs, MT4's o lo que requiera para participar del proyecto. ( Tengo una empresa que se dedica a Redes, Telecomunicaciones, Servidores e Internet ).

Espero que sea de utilidad mi ayuda.
AlbertoFX

Notapor jmbforex » 27 Dic 2009, 10:58

¿como planteas los desarrollos?
¿publicos o privados?
Y la explicacion o definición de las estrategias, ¿públicos o privados?

Si los planteas públicos si que es una ONG, si los planteas privados es un simple negocio. Tu decides.

Si planteas una ONG una pregunta más directa: ¿ te vas a pasar horas, dias, semanas escribiendo código y probandolo para después publicarlo en este foro y que quien lo desee pueda usarlo para ganar dinero?

Tengo curiosidad por conocer tu respuesta.
jmbforex

Notapor denisw » 28 Dic 2009, 03:10

hola sdcomputer, es muy interesante la propuesta, no se si es coincidencia pero resulta que estoy buscando alguien que pueda automotizar la estrategia que utilizo hace un buen tiempo y me dado buenos resultados, si me puedes pasar tu correo te agradeceria para que pueda entrar en contacto ud. gracias..!!
denisw

Notapor rtrader » 28 Dic 2009, 05:47

jmbforex escribió:¿como planteas los desarrollos?
¿publicos o privados?

Si los planteas públicos si que es una ONG, si los planteas privados es un simple negocio. Tu decides.

Si planteas una ONG una pregunta más directa: ¿ te vas a pasar horas, dias, semanas escribiendo código y probandolo para después publicarlo en este foro y que quien lo desee pueda usarlo para ganar dinero?

De acuerdo con jmbforex. :D

Saludos.
rtrader

Notapor GasLimon » 28 Dic 2009, 14:02

lo de siempre vamos, que quiere estrategias y no sabe como pedirlas asi que nada como sois un "equipo de traders" y habeis empezado con la propuesta.. ustedes primero caballeros :)
GasLimon

Notapor pastuki_trader » 28 Dic 2009, 20:16

jmbforex escribió:¿como planteas los desarrollos?
¿publicos o privados?

mm..¿al estilo filosofia wikipedia? :idea:
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader

Notapor Estrada » 30 Dic 2009, 13:43

sdcomputer escribió:... y de ampliar de manera infinita las posibilidades de tener exito en el mercado forex.

de manera... infinita????. :P

Somos un equipo traders con especializacion en programacion de MT4 y queremos crear un grupo multidisciplinario el cual este formado por estadistas

Te valen, como estadistas Obama, la Merkel, Ajmahnidejah, Lula da Silva?....,

Por supuesto los beneficios seran compartidos de manera equitativa entre sus diferentes colaboradores

ONG y beneficios como que no se llevan bien,

la idea es crear una especie de ONG del forex, para ayudarnos entre todos a seguir adelante en este mercado tan apasionante y generoso.

Una especie de ONG no vale. O es ONG o no, pero "una especie" no sirve. ja ja ja

... lo que deseamos es optimizar estrategias existentes y llevarlas a su maximo potencial, por ejemplo si eres un trader que opera manualmente ó a traves de EA y tu sistema esta obtiniendo resultados del 5% al 8% mesual por ejemplo, nuestra meta seria la de optimizar ó maximizar ese sistema, bien sea a traves de la progracion EA ó a traves de estudios matematicos.

O sea, backtesting y optimizacion... bueno, de eso ya disponemos... ¿que hay de nuevo pues?

No programaremos estrategias por pago, no somos una empresa, somos traders que queremos aportar nuestros conocimientos y juntos crear estrategias efectivas en el mercado forex.

Como las tropecientas mil que existen en foros y webs... Vale, un grupo mas al coleto!.

... estamos abiertos a sus comentarios porque pensamos que escuchando es la unica manera en que podemos crecer.
Saludos y éxitos....

Todo resulta muy difuso e impreciso, pero mira, con menos cosas se han empezado grandes cosas. Pero ya veo que han pasado dias y la difusion e imprecision aumentan... :o wo wo wo wooooo
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading