Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Primero que nada mil disculpas por no haber escrito antes, ya estamos listo para comenzar esta nueva fase de nuestra carrera tal vez como lo dijo un forista al mismísimo estilo Wikipedia, no vamos a dar importancia a ningún comentario que no provenga de una idea ó crítica no constructiva, estamos acá para darle vida a un proyecto que nadie ha querido enfrentar en sí mismo, que es el hecho que no tenemos el tiempo ni la experiencia para llevar a buen término la programación de una estrategia exitosa en un tiempo prudencial (y como todos sabemos "El tiempo es dinero"), por supuesto la idea es que todos los actores involucrados nos veamos beneficiados (económicamente, altruistamente, energeticamente, etc etc ), cabe destacar una cosa que no expusimos en el primer post, el forista que solicite la programación de una estrategia probada y exitosa posee la decisión de hacer ó no publico el EA cuando esté listo, nunca será decisión de SDCOMPUTER hacer publico los EA's, y para finalizar recalcamos que no cobramos ningun fee ó comisión por el desrrollo de los EA's.
Saludos, Última edición por sdcomputer el 13 Ene 2010, 00:35, editado 1 vez en total
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)
Pues macho, hay que saber aceptar las criticas -que siempre son constructivas y uno sabe aprovecharlas-, sobre todo cuando se entra, se propone algo en condiciones superdifusas -y dudosas-, bastante mal expresadas... y luego no se aparece durante su tiempo a aclarar la situacion. A ver, aunque el comienzo no ha sido muy interesante vamos a ser positivos, por que aqui hay mucha sinergia en potencia. Ustedes tiene un servicio: construir EAs. Y nosotros se supone que tenemos el material: sistemas con potencial, sistemas que dan buenos resultados promedio. Nosotros no solemos ser buenos programadores de EAs, no suele ser nuestro mundo, ustedes si parece que saben acerca de ello, pero desconocen el mundo forex, no?. Como decia, aqui hay mucha sinergia en potencia!. Se trata, pués, de construir EAs que actuen de acuerdo a esos nuestros sistemas exitosos. Una vez el autor intelectual de su aprobado a la "máquina" ustedes podrán usarlos, nosotros podremos usarlos, todo el mundo podrá usarlos, testarlos y comprobar sus beneficiosos efectos sobre nuestras cuentas corrientes y, finalmente, todos seremos felices y comeremos perdices. Esa es la idea no?. Asi pues tu tienes el fuego y nosotros gasolina. ¿Donde dices hay que hacer el incendio?. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Lo de ONG entonces es un gancho comercial para pillar a incautos.
Propones simplemente que la gente te describa-envie estrategias y vosotros las programais, probais y si dan resultados positivos os las quedais. Eso también lo hago yo, no lo llamo ONG lo llamo beneficio-mutuo y no hace falta que le des tanto bolillo. Suerte. Nota: a cualquiera que confie es esto señores, Pidanles siempre que les entregen los archivos .mq4 nunca los ejecutables .ex4 pues si no todo su esfuerzo ser ira a la basura. NO existe EA ni AI ni UY que funcione siempre bien a lo largo del tiempo. Siempre, siempre, hay que realizar modificaciones posteriores y si estos señores no les entregan los .mq4 no podran realizarlas o encargarle a otras personas que lo hagan, habiendo perdido asi todo su tiempo pero beneficiando a estos señores que si dispondrán de ellos. Puedes seguirme http://picotea.com/jmbforex
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Sr Jbmforex, se nota a priori lo exitoso que debe ser en el Forex, ya que les sobra el tiempo para escribir y discutir cada post, yo lo invito que me envíe sus estrategia ganadoras (¡estoy seguro que las tiene!) para trabajar juntos, por su puesto por un bien común ("el económico"), siempre entregamos los códigos fuentes *.mq4 y también realizamos las actualizaciones que sean necesarias. Hay maneras más decentes de preguntar eso, y si no le gusta lo que le estoy diciendo, siga invirtiendo su preciado tiempo en contestar cada post de cada forista, seguro que así hace mucho pero mucho dinero.....
A todos los interesados, sigamos adelante con el proyecto y por favor escriban sus experiencias en el foro a ver si de esta manera el Sr. Jbmforex se anima a compartir sus estrategias con todos nosotros, así tendríamos el mismo tiempo que él para discutir cada post de este foro. Y por favor Sr. jbmforex no se queden en bla bla bla, como dice el dicho "El que no sabe enseña" A trabajar….. Ah. otra cosa si tanto le dule o le molesta las siglas ONG, lo invito a que lo cambie abriendo otro tema con el término que ud considere correcto y ofrezca el mismo servicio que nosotros..
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Macho, no hay problemas con las críticas siempre que sean constructivas y expresadas de manera respetuosa.
el hecho que no nos veamos las caras no nos exime de la educacion que debe imperar entre foristas, vamos a trabajar.....
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Venga tios , ya empezamos con las tonterias de crios ? , ahi te va sdcomputer ,
tienes mi estrategia en : " Mi Tutor de Trading " - " Estrategia Sencilla " , no se como se hace para poner el enlace directamente , pero ahi la tienes , venga ahora es la hora tuya de trabajar , si necesitas alguna aclaracion me lo comentas y lo vemos , en principio si sacas un buen EA , sera para ofrecerlo al grupo ya que yo no trabajo con EA`s , bastante robot soy yo , esperamos tu trabajo , saludos .
Sin animos de ofender y tratando de escribir con pinzas, aca todo puede ser usado en tu contra, me pregunto por que tanta alharaca con esto. Si desean estrategias exitosas y probadas en ForexFactory existen una gran cantidad para programar. Ducke
Joma58, tienes toda la razón con lo de crios, como dije en mi segundo post, no voy a perder tiempo en eso, lo que escribi simplemente fue para aclarar algunos malos entendidos, Joma58 hablando de tu estrategia, te explico un poco como va a funcionar la programación de los EA, evidentemente el trabajo que conlleva la programacion de en EA es arduo y extenso por consiguiente solo programaremos EA basados en estrategia que funcionen y que ya son exitosas, esto es primero en mi beneficio (tiempo-dinero) y luego en beneficio de todos ya que al hacer publico algun EA, estaremos seguros que proviene de buena fuente y ademas generando dinero real, nada de demos. Yo no estoy interesado en robar ideas es simplemente un servicio, como dijo Mr. Estrada "Asi pues tu tienes el fuego y nosotros gasolina. ¿Donde dices hay que hacer el incendio?." quedo a tu entera disposición, Saludos.
28 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados